Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook han llamado la principal decepción de 2016

29.12.2016 0 Comments

“Tim cook pronunciaba la palabra “increíble” en cada frase, aunque nada de lo increíble no es así, el biógrafo de steve jobs de walter Айзексон отрецензировал el estreno del iPhone 5s aún en el año 2013. Entonces, el escritor señaló que durante dos años en el capítulo de Apple, cook no ha hecho nada de su — toda la energía cook se ha ido a la actualización de los productos y el trabajo sobre la forma. Finalmente el sucesor de jobs aprendió magistral realizar presentaciones de calidad, pero невыдающихся productos, escriben los periodistas Life.

Tim cook han llamado la principal decepción de 2016

Parecía 2014 período marcó un punto de inflexión: el nuevo iPhone con más plana recibido buenas críticas de la prensa, y de демообразцов inteligentes reloj Apple Watch, los periodistas no estaban muy entusiasmados. Luego vino el 2015 período, закрепивший éxito. De acuerdo: hace exactamente un año parecía que la frase “Cuando Джобсе tal no era” muy pronto irá al cementerio de memes que ya no son actuales.

En realidad, todo ha salido un poco diferente.

Primero, vale la pena recordar los triunfos de cook en el último año. Los proyectos exitosos se dos. El primer iPhone SE: el único caso, cuando la pereza y la falta de fantasía fabricante ideal sumado a las peticiones del público. La gente quería compacto y potente iPhone, y la recibieron — aquí tim claramente el rey.

La segunda digno de un dispositivo inalámbricos auriculares AirPods. A pesar de las obvias las desventajas (por ejemplo, es necesario cargar; y aún son muy fáciles de perder) nuevos auriculares locamente gusta a los llamados líderes de opinión — las personas que prueban los gadgets antes de todos. Señalaron y cómodo maletín, y un buen sonido, y el intuitivo. El precio y el retraso en la entrega вынесем fuera de los corchetes: simplemente introduzcamos que AirPods tienen buenas posibilidades de convertirse en un éxito de ventas.

Tim cook han llamado la principal decepción de 2016

Y esto es todo. La lista de logros de cook salió muy corta. La lista de fracasos es mucho más largo:

1. El problema con el iPhone 7 emergen casi cada semana. El 4,7 pulgadas modelo negó el módulo de comunicación (sufrido las partidas enteras), y en el de 5,5 pulgadas y la versión a machamartillo se apaga la cámara principal (bug emergió sólo ahora, el tratamiento no).

2. El reloj Apple Watch no llegaron a ser el nuevo iPhone en términos de la demanda. Este triste hecho vale la pena contar personales fiasco, tim cook, ya que es totalmente responsable del desarrollo de la misma. En teoría, Watch tenían que aumentar el interés de toda la industria de dispositivos portátiles, pero no fue así: los analistas de IDC запротоколировали triple caída en las ventas del dispositivo en 2016 en comparación con el año pasado.

3. El nuevo MacBook Pro ha recibido una crítica devastadora sobre las. Él tiene un precio alto, relativamente débil de la batería, no productivo Touch Bar y, en general, no es suficiente potente “de hierro”. Pero lo más preocupante — la desaparición de puertos: Apple condenó a los usuarios en la compra de voluminosos adaptadores — sin ellos, a лэптопу no conectar incluso el último iPhone. Los expertos de Consumer Reports, ni siquiera a recomendar MacBook a la compra.

4. El proyecto de producción de un coche cerrado. Esta noticia no sería trágico, la connotación, si беспилотное auto de Apple no se consideraba uno de los más esperados lanzamientos de la década. De hecho, en octubre de 2016 del tim cook, ha reconocido la derrota: 1000 personas fueron reasignados a otros departamentos.

5. Dentro de la visión de desarrollo de Mac – el caos. Esta información se refirió a mark Gurman de expertos de Bloomberg. La situación es ésta: Apple está totalmente centrada en el iPhone, y otras entidades que se presta un mínimo de atención. Por ejemplo, el MacBook Pro tenía que salir un poco más tarde, pero con una buena batería. Al enterarse de esto, cook забраковал la idea con la finalización y forzaba el proceso de ejecución, para llegar a tiempo con la presentación en 2016-m Por la aceleración de tim перебросил en la elaboración de un MacBook de los empleados de la división de creación de los nuevos ordenadores Mac. Una fuente anónima de Apple confirmó que tales авралы se producen constantemente. Debido a ello, la compañía ya tres años que no actualizaba el blog de Mac, y otros realmente importa (por supuesto, además de iPhone) desde hace mucho tiempo que perdieron la regularidad.

Lo peor es que en el 2016, tim cook no es mucho exageraba. En el mes de mayo se informó que en el iPhone 7 se muestra la función, sin el cual estamos, al pie de la letra, “no podemos imaginar la vida futura”. Me pregunto, ¿qué es esto? Водозащита? Por supuesto que no. El modo retrato? Zoom óptico?

En el año 2017, Apple cambie de nuevo de alta tecnología de la sede. 13 mil personas trabajarán bajo un mismo techo, por lo que la eficiencia debe crecer notablemente. El cook, teniendo en cuenta el poder de la dotación de personal de la empresa, todavía un montón de posibilidades de manifestarse: la primavera es fijado el lanzamiento de los nuevos iPad, y en el otoño de de los nuevos iPhone. Pero, si la situación no cambia, entonces es tiempo de pasar pronto: digno para dirigir Apple, debe ser no sólo el empresario, sino el inventor.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 7#Mac#macbook#MacBook Pro#Steve Jobs#Tim cook#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *