Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook: la Privacidad es un derecho humano fundamental

05.06.2018 0 Comments

El director general de Apple, tim cook, dio una entrevista al canal de televisión CNN, en la que abordó los temas de la privacidad y el uso de iPhone. Principales citas publicó la edición de MacRumors.

1

Tim cook: la Privacidad es un derecho humano fundamental

Tim cook dijo que Apple se compromete a proporcionar herramientas para los consumidores, para que un mayor control sobre el uso de dispositivos. Según él, Apple quiere que los clientes eran “increíblemente satisfecho y las facultades”, y la empresa no tiene el deseo de obligar a los usuarios a gastar todo su tiempo en el iPhone. El propio cook descubrió que demasiado a menudo usa el iPhone.

He descubierto que dedico mucho más tiempo del que debería. Yo pensaba que era bastante disciplinado en este plan, pero me equivocaba.

2

En la entrevista de tim cook, reiteró su postura sobre la privacidad y la llamó “un derecho humano fundamental”. Dijo que no es necesario señalar con el dedo a las empresas como Facebook. En lugar de ello, la gente debe centrarse en hacer de internet un lugar fantástico”.

Creemos que la privacidad es un derecho humano fundamental. La confidencialidad, desde el punto de vista norteamericano, es una de las libertades civiles, que definen lo que significa ser un americano.

Tim cook se le preguntó lo que él piensa sobre el rápido desarrollo de las máquinas, y si cree que ellos asumirían el mundo. El ceo de Apple dijo que él no se preocupa. Mucho se preocupa más por la que las personas son similares a los de la máquina.

No creo que las máquinas tomarán el mundo. Y no me preocupo de eso. Estoy más preocupada acerca de las personas que piensan como máquinas, ya que debido a esto aparecen las máquinas que piensan como personas.

A la pregunta de si cree en sí político, cook dijo que no y dijo que no va a presentarse a un cargo político.

Yo no directivas. Estoy seguro de que la verdad me va bien en este entorno. Creo que puedo contribuir mucho en lo que hago. Me encanta Apple, y la presidencia de esta empresa y ahora es un privilegio para toda la vida.

Al final de la tim cook preguntó a steve jobs dijo sobre el actual Apple. Tim cook, estoy seguro de que jobs habría sostenido actual de la trayectoria de desarrollo de la empresa.

Su filosofía se refería a un amplio problemas de la humanidad. Esto mismo ha pasado en el adn de la empresa. Apple siempre se debe tratar de cambiar el mundo, y que el cambio implica la creación de algo mejor. Esto es lo que hacemos cada día.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Steve Jobs#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *