Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook: la unión aumentada y la realidad virtual puede traer beneficios

03.11.2017 0 Comments

Comentando los resultados del 4 ° trimestre fiscal de 2017, el jefe de Apple se refirió a la posibilidad de la unificación aumentada y realidad virtual.

1

Tim cook: la unión aumentada y la realidad virtual puede traer beneficios

Tim cook no ha precisado si Apple tiene algún desarrollo o los resultados de la investigación en este campo.

2

“Hablando de la monetización aumentada o realidad virtual, nosotros, en primer lugar, con la intención de centrarse en la experiencia de los clientes. Nos esforzamos para hacer de todo, para que tengan la mejor experiencia posible. Si a la gente le guste usar la tecnología aumentada y la realidad virtual, los ingresos y la rentabilidad seguramente seguirán. Por lo tanto, apuntamos los principales esfuerzos en el trabajo con la parte del usuario”.

Tim cook considera que las posibilidades de la realidad aumentada no se limitan a los primeros ARKit de aplicaciones en la App Store:

“Las posibilidades de la realidad aumentada muy amplia. Ellos se van a implementar, no hoy, no en uno de aplicaciones en la App Store, pero en el futuro. Son profundos y únicos. Y Apple tiene increíbles posibilidades de convertirse en líder en este campo”.

En conclusión, el ceo de Apple dijo:

“La realidad aumentada cambiará para siempre el enfoque para el uso de la tecnología. Esto debe ser patrimonio de toda la humanidad y no sólo un grupo selecto de personas”.

La corporación de cupertino, cuidadosamente oculta sus planes y no se habla de la aplicación de la realidad aumentada. Tim cook no ha comentado los rumores sobre la marcha de las AR-gafas u otros experimentales productos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *