Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook se convirtió en el director independiente de Nike

01.07.2016 0 Comments

Nike ha anunciado el nombramiento de jefe de Apple en el cargo de director independiente en el consejo de administración de la empresa. “El director independiente”, para ser más exactos, suena a cargo de tim cook en una empresa especializada en deportes de equipo.

1

Tim cook se convirtió en el director independiente de Nike

A Nike en el papel de director independiente se une el jefe de Apple. Esta asignación ha sido uno de los cambios en la directriz de la composición de la empresa, relacionados con la atención de la dimisión сооснователя de la marca y el presidente de la junta de directores phil knight.

Sillón knight tomará el jefe y el presidente de la compañía, mark parker, knight mismo a partir de ahora será el presidente de honor de Nike, teniendo la oportunidad de asistir a las reuniones de consejo en el rol de observador y de actuar como un consultor externo.

2

Por primera vez a Nike, tim cook, se unió en el año 2005, cuando ocupó el cargo de director de operaciones de Apple. Entonces se unió a Nike como miembro del consejo de administración. Aunque hasta el final no está claro qué responsabilidades recaerán sobre los hombros de cook con su nuevo nombramiento, y observar las consecuencias de estos cambios estructurales será muy interesante.

Tim cook se convirtió en el director independiente de Nike

Publicado esta semana un informe financiero anual Nike ha decepcionado a los inversores: el volumen de ventas de la compañía se encontraba por debajo de las previsiones, las ventas aumentaron sólo en un 6% hasta $32,38 millones en el último desplazado фингод, que concluyó a finales de mayo, el volumen de ventas de la compañía crecieron un 5,8% hasta 32,38 millones de euros, ha quedado por debajo de las previsiones del mercado (32,43 millones de euros). Lo mismo vale para el cuarto trimestre, cuando las ventas fueron de 8,24 millones (+6% por año), aunque los analistas predijeron 8,28 millones de

Además de un dólar fuerte, lo que llevó al descenso de las ventas fuera de los estados unidos, los resultados de Nike en su principal mercado en américa del norte, casi no han cambiado, en la que afirmaba que su competencia Under Armour y New Balance han quitado la marca de cuota de mercado. Venta de Nike en el cuarto trimestre en su feudo el mercado se congelaron en alrededor de $3,74 millones de

Pronósticos deportivos de la marca no es el más optimista, a pesar de la proximidad de los juegos olímpicos en río de janeiro, que comenzarán el 5 de agosto. La compañía, sin embargo, no escatima recursos a la promoción de sus productos. El gasto en marketing de el Nike aumentaron en un 7% respecto al año anterior.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *