Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook vi un iPhone en la pintura, escrito por 346 años

25.05.2016 0 Comments

El jefe de Apple, tim cook, parece que ve el iPhone en todas partes. El dispositivo de la propia empresa se notó incluso en la pintura, escrito por 346 años atrás. Sobre курьезном momento en la conferencia de Start-up Fest en ámsterdam, reveló la publicación Business Insider.

1

Tim cook vi un iPhone en la pintura, escrito por 346 años

Neelie kroes , 2004 y 2010, requieren puesto de alto comisionado de la unión europea sobre la política antimonopolio, preguntó tim cook es una pregunta retórica, donde y cuando se ha creado un smartphone iPhone.

“Usted sabe, ayer pensé que lo sé. Por la noche, Нели propuso echar un vistazo a la pintura de rembrandt, y lo que he visto, me ha sumido en estado de shock. Esto era un iPhone”, dijo cook.

2

Cruz mostró a la audiencia una foto de la pintura, pero era difusa. “Aquí es difícil de ver, pero te lo juro, él está allí”, dijo cook. “Siempre he pensado que sé cuando inventaron el iPhone, pero ahora no estoy tan seguro”, agregó.

Tim cook vi un iPhone en la pintura, escrito por 346 años

La justicia vale la pena aclarar que la imagen de “el Hombre le entrega una carta de una mujer en el pasillo” de 1670, de que se trata, no es de perú, de rembrandt. Su autor es otro artista holandés pieter de hooch.

La medida de un objeto en la mano del hombre, que se muestra en la imagen, similar a la de un smartphone y en qué tipo de modelo, se puede evaluar por sí mismo.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *