Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tim cook visitó china, para aumentar el “decepcionantes” las ventas del iPhone XS

11.10.2018 0 Comments

El director general de Apple, tim cook, en esta semana se encuentra en china, en el fondo de la historia con el espionaje y chinas de chips en las placas base de Apple. The Washington Post ha contado para obtener más información acerca de este viaje.

1

Tim cook visitó china, para aumentar el "decepcionantes" las ventas del iPhone XS

Es importante señalar que no hay ninguna razón para sospechar que un viaje de cook en china en general está relacionada con las declaraciones de Bloomberg sobre los chinos chips espías, que supuestamente se encuentra en los servidores de Apple. Cook visita regularmente el país, y de Apple en repetidas ocasiones se negó a hacer comentarios sobre el escándalo.

En los próximos días cook, como se espera, participará en la reunión de la junta directiva en la Escuela de economía y gestión de la Universidad de tsinghua. Apple, sin embargo, se negó a comentar si cook también reunirse con el presidente de china en este viaje.

2

Secretario general del partido comunista de china, Li qian después de una reunión con tim cook, dijo que espera que el gran papel de Apple en la mejora de las relaciones entre shanghai y los estados unidos. Cook, a su vez, expresó su agradecimiento a shangai por su “fuerte apoyo y el buen servicio para el desarrollo de la empresa”. Tim también dijo que “confía plenamente en el desarrollo futuro de la ciudad”.

Pero el objetivo principal de los viajes de cook fue la mejora en las ventas de iPhone XS/XS Max, que muchos han llamado un tanto decepcionante. Comercial la edición de Caixin reveló: “esta semana cook realizó un encuentro privado con una persona, para promover los productos de Apple, incluyendo el nuevo iPhone XS Max, que se vende por la friolera de 1850 dólares en china. El buque insignia de la fabricante local de Huawei se puede comprar por us $ 700. Por lo tanto, la venta del nuevo teléfono de Apple ha sido decepcionante.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *