Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tinkoff el banco emitió la aplicación Android “tinkoff la hipoteca”

25.10.2018 0 Comments

La aplicación móvil está disponible para su descarga a los usuarios de dispositivos Android, que son socios o clientes de la hipoteca programas del banco. Sobre esto se comunica en el comunicado de prensa el Banco tinkoff.Tinkoff el banco emitió la aplicación Android "tinkoff la hipoteca"

1

Según el servicio de prensa del banco, ahora los prestatarios pueden solicitar la formalización del crédito hipotecario directamente desde su smartphone. Una opción similar aparecieron agentes inmobiliarios, agentes de desarrolladores inmobiliarios y corredores: a través de la aplicación móvil “tinkoff la hipoteca” se pueden crear solicitudes de sus clientes hipoteca, contando el coste de los servicios integrado en el programa de la calculadora.

El trabajo de la aplicación de la máxima simplificado. Para entrar en el programa puede usar la huella dactilar, y para introducir sus datos de tarjeta de identidad y otros documentos importantes, basta con tomar sus fotografías y cargar a la oficina de personal dentro de la “tinkoff de la Hipoteca”. La información de la aplicación móvil al instante se sincronizan con la versión web de Banco tinkoff. Plazo máximo de duración del examen de la solicitud en la aplicación móvil no será superior a dos días.

Ahora para obtener la aprobación de la hipoteca, puede no sólo sentado frente a una computadora, sino también en cualquier lugar, incluso en el metro o en la cola del supermercado. Todas las preocupaciones de la transacción hipotecaria asume plenamente tinkoff banco y риелторы, registrados en la aplicación móvil de tinkoff la hipoteca. La formalizacin de los documentos se produce en línea, el cliente tiene que venir en el banco de socio de una vez para firmar el contrato y completar la transacción.

2

En cuanto a “el tinkoff de la Hipoteca” para dispositivos iOS, su salida está prevista hasta finales de 2018.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *