Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Titov: “la ley Яровой” sobre el almacenamiento de datos es una absoluta estupidez

27.06.2016 0 Comments

El defensor de los derechos de los empresarios boris titov, envió una carta al consejo de la federación de rusia a no aprobar la llamada “ley de Яровой”. Acerca de este negocio-el defensor del pueblo ha informado en el encuentro con los periodistas.

1

Titov: "la ley Яровой" sobre el almacenamiento de datos es una absoluta estupidez

“Hemos escrito una carta al consejo de la federación de rusia, que de aprobar la ley en una forma que no se puede, es simplemente una estupidez. Esto no es política, no la economía, esto es una absoluta tontería”, dijo titov.

Titov indica que las opiniones contradictorias llama el tema con los requisitos de “entrega de información a los operadores de telecomunicaciones y los organizadores de la difusión de información en tecnologías de la información de la red de telecomunicaciones internet, relacionados con el almacenamiento de los datos de los usuarios”. Explicó que la televisión no podrán almacenar los datos en un volumen.

2

“Para almacenar los datos en un volumen imposible. Esto requeriría grandes inversiones, de la maquinaria. Esto no se cumple nunca, es simplemente absurdo, ya que la mitad de los datos que van cifrados. Telegram, Viber, todos cifran los mensajes, y abrir este español no es posible si sólo no dan las llaves”, dijo titov.

Titov: "la ley Яровой" sobre el almacenamiento de datos es una absoluta estupidez

En palabras de negocio del defensor del pueblo, pidió a los senadores “evitar errores y a no aceptar el proyecto de ley en esta forma”.

Los expertos, según titova, coinciden en que tales requisitos llevarán a la abrumadora carga financiera, y que el punto sobre la disponibilidad de claves de descifrado de los organismos de inteligencia puede crear “las ciberamenazas para la seguridad nacional, para la empresa para la vida privada de los ciudadanos”.

Anteriormente se informó de que la duma estatal aprobó un paquete de leyes antiterroristas, que, en particular, obliga a los operadores de telecomunicaciones, así como la mensajería instantánea y las redes sociales almacenar y transmitir la información sobre los hechos de conversaciones y descifrar la correspondencia de los usuarios.

Los operadores móviles han advertido acerca de la fuerte subida de los precios de la telefonía y de internet en el caso de la adopción de la “ley de Яровой”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *