Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Toda el alma: en ucrania, los funcionarios dieron a los huérfanos falso iPhone

30.06.2016 0 Comments

En ucrania, los funcionarios de transcarpatia og “satisfecho” de los niños caros los smartphones de Apple, que, como se ha aclarado, se encontraban las falsificaciones. Como escribe edición local Replyua es falso que el iPhone 5s y el iPhone 5c se la entregaron a los graduados de escuelas técnicas y profesionales del número de niños que han sido privados de la tutela parental, así como de los niños huérfanos.

1

Toda el alma: en ucrania, los funcionarios dieron a los huérfanos falso iPhone

En total, los graduados de la escuela de formación profesional han regalado 34 clon del iPhone. “Aparatos modernos” – así es como aparecen en el comunicado de prensa oficial – entregaron a los graduados de número de niños huérfanos y privados del software. Pero pronto resultó que el iPhone son los chinos de la falsificación con el sistema operativo Android, estilizada y iOS.

Para la solemne entrega, el director del Departamento de ciencia y educación, incluso invitó a los egresados en el edificio de la administración.

2

“Los dispositivos móviles fueron confiscados al intentar cruzar ilegalmente la frontera estatal de ucrania, un año y medio atrás. Después de subastas, donde no se pudo realizar, en abril de este año, representantes de la administración estatal de ejecutivo de servicio (sig) de la comandancia de la organización territorial de la administración de justicia en las regiones de transcarpatia entregaron teléfonos móviles al departamento de educación y ciencia de dios”, – se dice en el comunicado de prensa.

Toda el alma: en ucrania, los funcionarios dieron a los huérfanos falso iPhone

Uno de sus alumnos dijo durante la entrega de les шепнули, supuestamente, iPhone flashear es necesario. Pero se le ha negado ya en el tercer centro de servicios:

“Me parece que en los teléfonos tipo iPhone vale la pena el software Android, que se parece a la de iOS. Esta vez no era visible, ya que las fuentes y los iconos son similares, pero en los centros de servicio y me dijeron que es un software de origen desconocido. A través de él no se puede descargar nada en Google Play, o incluso allí identificarse. Por lo tanto, y flashear este teléfono en uno de los centros de servicio no me pudieron. Nadie sabe cómo hacerlo, y hasta dónde”.

Edición recuerda que en ucrania se prevé la penal y la administrativa responsable de la distribución ilegal de software y hardware. Es extraño que los funcionarios hacen los regalos para los solemnes de condiciones.

#Android#apple#Google#iOS#iPhone#iPhone 5c#iPhone 5s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *