Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPhone XS Max

08.10.2018 0 Comments

El nuevo iPhone se presentaron el 12 de septiembre. La atención del público y hasta el día de hoy se centró флагману Apple iPhone XS Max, con un costo de rusia comenzará con una marca de 96 990 rublos. Comprendemos que esperar a los posibles propietarios de 6,5 pulgadas del smartphone.

1

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPhone XS Max

La nueva pantalla es una experiencia nueva

Seis y media pulgadas para smartphones es indecentemente, pero fácil de olvidar, mediante la ejecución de su juego favorito o una película. Gran pantalla OLED, los comentarios de los usuarios, realmente deja completamente nueva experiencia de uso del iPhone, incluso para aquellos experimentados юзерам, más allá de que no ha pasado ni una nueva generación de smartphone. Además de la pantalla, XS Max tiene más energía de la batería, que su hermana menor de 5,5 pulgadas versión, cuyo tiempo de duración de la batería en una hora menos.

2

Sin embargo, estas ventajas no permitirán cerrar los ojos en una desventaja significativa en la facilidad de uso. Para utilizar el smartphone con una sola mano, se puede olvidar: si todavía lo puede hacer en el iPhone 6, con XS Max este truco no pasará, sí y a disfrutar en el metro en hora pico, o simplemente en una multitud de gente es demasiado incómodo. La situación no salvará incluso de “Fácil acceso”: “caídas” abajo las teclas de todas formas se encuentran disponibles para los dedos de una mano.

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPhone XS MaxProcesador: el sentido pagar de más?

La innovación iPhone XS Max en gran parte se debe a su procesador A12 Bionic, muy обгоняющем de sus competidores. Gracias a la potente “motor” smartphone facilidad como con la multitarea, y con los juegos, vendados a la tecnología de la realidad aumentada. Sin embargo, la diferencia apenas perceptible en el caso de que el usuario ha iPhone X; más discreta será, si no se utiliza ningún tipo de peso pesado de programas y aplicaciones.

Tal vez la única, por lo que en el caso de XS Max pago en exceso es comprensible, se trata de una cámara. Fotos de 12 megapíxeles y un teleobjetivo con dos lentes, ese gran pantalla se verá más con eficacia, pero siempre este tipo de “pala” será conveniente fotografiar? En este caso, en términos de facilidad de uso de nuevo gana el menor XS, cuya cámara no cede un ápice en sus características.

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPhone XS Max

La gran empresa — grandes esperanzas

El principal problema en el iPhone XS Max — la incapacidad de cumplir con las expectativas que se tiene de los usuarios. El smartphone un costo de alrededor de cien mil rublos hasta ahora viene en un asesinato miserable como: ahorro de la empresa en el adaptador para auriculares parece la misma burla sobre los compradores, al igual que los auriculares con cable que viene en el kit: donde los más AirPods y por qué todavía se venden por separado? En este contexto, el conector Lightning, кочующий incluso con el iPhone 5 de 2012 a las generaciones siguientes de смарфтонов de Apple, parece simplemente ridículo — especialmente teniendo en cuenta la capacidad de carga inalámbrica del dispositivo.

XS Max, a fin de cuentas, era evidente que no vale la pena de su dinero. Y la cosa apenas en la funcionalidad, y en el sobre Apple a sus usuarios, покупающим smartphone de mil dólares y obligado a pagar adicional a éste equipo. En este contexto, el más asequible de iPhone XR, el inicio de las ventas que se llevará a cabo el 26 de octubre, se ve mucho más atractivo: 64 990 rublos por él, por supuesto, puede ser caro, pero más cómodo de tamaño, brillante paleta de colores y casi la misma cámara pueden desempeñar a la compra, hacer la compra de este dispositivo más práctico — y sólo para aquellos que en su tiempo no ha adquirido el iPhone X.

#apple#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *