Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Todo lo que se sabe sobre el MacBook air de 2018

21.10.2018 0 Comments

Uno de los dispositivos más esperados en la presentación de Apple el 30 de octubre — actualizado el MacBook. Los rumores sobre la salida de la nueva portátil apareció hace mucho tiempo, y de octubre el evento es un a excelente oportunidad para su presentación.

1

Todo lo que se sabe sobre el MacBook air de 2018

El 30 de octubre, Apple celebrará un evento en nueva york. La compañía mostrará actualizados iPad Pro con el Face ID. Además de las tabletas, se espera que Apple lanzará nuevos iMac, Mac mini y algo de MacBook.

Es un MacBook o MacBook Air?

2

Hasta el momento se desconoce qué ordenador portátil mostrará Apple. Algunas fuentes dicen que la compañía presentará actualizado el MacBook, otros aseguran que se trata de un manual de consulta para el MacBook Air.

Al este del cuaderno lanzará Apple, depende el destino de la otra. Si el nuevo modelo será el MacBook Air, esto puede significar que la empresa decidió deshacerse de 12 pulgadas de ordenadores portátiles. Si Apple actualiza el MacBook, esto será una señal fuerte de que la empresa no va más allá desarrollando su línea de MacBook Air.

Los nuevos procesadores de Intel

El MacBook y, especialmente, el MacBook Air, se instalan los procesadores antiguos. El nuevo ordenador portátil exactamente recibirá actuales procesadores en el momento de la presentación.

Los nuevos chips estarán Intel de octava generación. Los modelos más antiguos tendrán procesadores de Kaby Lake, medias — Amber Lake, y en la configuración inicial, eficientes en energía, estará equipado con chips de Whiskey Lake.

Actualizada de la pantalla

Si un ordenador portátil será MacBook Air, recibirá Retina-menú pantalla. Además, ambos portátiles pueden disminuir marco. Los competidores se producen modelos con muy pequeños marcos, y eso demuestra que Apple tiene a dónde apuntar.

Touch Bar y Touch ID

Todo lo que se sabe sobre el MacBook air de 2018

Conocido analista ming-Chi kuo cree que Apple no va a utilizar el Touch Bar en el MacBook. Pero la compañía agregará el Touch ID para el más rápido y seguro de identificación.

En el año 2017, Apple rechazó de Touch ID en el iPhone, y en 2018 lanzará un iPad Pro con el Face ID. Sin embargo, la integración Face ID en el MacBook puede requerir más tiempo.

La renuncia de Touch Bar es una buena señal, ya que el uso del panel táctil se encuentra bajo una gran duda. Además Touch Bar notable aumentaría el precio del dispositivo.

El portátil va a costar menos de $ 1000

En todos los rumores e informes, se recalcó que el nuevo MacBook será de bajo costo (en el marco de los productos de Apple, por supuesto) de un ordenador portátil. En el sitio de Apple MacBook Air cuesta 1.000 dólares, mientras que el precio de 12 pulgadas MacBook comienza de 1.300 dólares, lo que corresponde a ценнику MacBook Pro de nivel inicial.

La fijación de precios ha sido siempre en contra de la MacBook, especialmente si se considera la medida más potente que el MacBook Pro. Apple puede crear más débil de la configuración para el nuevo MacBook o simplemente bajar el precio.

Pero el precio que en cualquier caso sigue siendo cerca de la marca de 1000 dólares, ya que Apple nunca vendía hoteles de lujo portátiles, y es muy probable que cambie.

#apple#iMac#iPad#iPad pro#iPhone#Mac#macbook#MacBook Pro#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *