Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Todos los iPhone 2018 tendrán más rápida la carga de

13.06.2018 0 Comments

Edición de Appleinsider recibido un nuevo informe analítico de la empresa Rosenblatt Securities sobre los planes de Apple de implementación de carga rápida en los teléfonos inteligentes de 2018.

Todos los iPhone 2018 tendrán más rápida la carga de

Los analistas Rosenblatt Securities creen que este año los teléfonos inteligentes de Apple van a apoyar la rápida carga de 5V 3A, en lugar de 2A en el iPhone 8, 8 Plus y X. el Aumento de la velocidad de carga de los analistas explican por el deseo de Apple para competir con los fabricantes de teléfonos inteligentes basados en Android.

Se informa que el único proveedor de componentes para una rápida recarga de Power Integrations. Antes de esto, Apple ha trabajado aún con ON Semiconductor y NXP Semiconductors, pero después de los problemas de producción en las fábricas de estas compañías, Apple ha roto con ellos. En el informe también se señala que la Texas Instruments, en lugar de Broadcom se producen rápidos de carga para el iPhone con la pantalla LCD táctil. Esto permitirá reducir los costos de producción de un smartphone, dijeron los analistas.

En el informe de Rosenblatt Securities no dice nada acerca de la falla del conector Lightning, aunque anteriormente han aparecido un mensaje de que el iPhone 2018 Apple entrará en USB-C.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *