Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Todos los ordenadores Mac y un dispositivo iOS contienen una vulnerabilidad en el procesador

05.01.2018 0 Comments

Apple publicó oficial de un comentario sobre vulnerabilidades descubiertas recientemente deshielo y Spectre en los procesadores Intel y ARM.

1

Todos los ordenadores Mac y un dispositivo iOS contienen una vulnerabilidad en el procesador

Los representantes de la corporación informaron que todos los equipos Mac y un dispositivo iOS se encuentran bajo una amenaza potencial. Pero el trabajo de las vulnerabilidades de los desarrolladores y hackers aún no han descubierto. Es decir, para romper un iPhone o MacBook, requerirá la instalación de un software malicioso.

2

En este sentido, Apple recomienda a los usuarios descargar juegos y aplicaciones sólo de fuentes de confianza. Por ejemplo, de la App Store.

La compañía ha confirmado que en macOS 10.13.2, iOS 11.2 y tvOS 11.2 contiene los parches, que protegen el sistema de la introducción de software malicioso. El Apple Watch no afecta detectado vulnerabilidades. También en breve Apple lanzará una actualización para Safari, que debe evitar la trampa de los sistemas a través de un navegador.

Los representantes de Apple también señalaron que la publicada, no influyeron en el rendimiento de los dispositivos. La compañía ha probado macOS e iOS en бенчмарках y no ha notado ningún cambio aparente en la velocidad de trabajo.

En la conclusión de Apple añadió que los programadores de microsoft seguirán trabajando en la implementación de nuevas herramientas de seguridad, hasta que no puede proteger a macOS, iOS y tvOS.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Hackers#iOS#iOS 11#iPhone#Mac#macbook#Microsoft#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *