Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Top 10 de los mejores juegos para Mac

15.05.2016 0 Comments

Juegos y Mac no siempre estaban en buenos términos. Se considera que la mejor para juegos es el equipo el sistema operativo Windows. Quizás, en este sentido, las características de OS X no son tan buenos en comparación con PC. Sin embargo, el mercado de juego para Mac existe, y últimamente cada vez más, los proyectos disponibles en la “manzana” de la plataforma. Su número está creciendo constantemente, y con ello se complica por la variedad de juegos que cuestan dinero gastado. A continuación se muestra una selección de los 10 mejores proyectos disponibles para los usuarios de Mac.

1

1. XCOM 2

XCOM 2 — la secuela del popular juego de estrategia sobre la guerra de la humanidad con los extraterrestres, asaltaron la Tierra. Es uno de esos raros casos, cuando un nuevo proyecto de juego está disponible en la plataforma de Mac a la vez con un lanzamiento para PC.

Top 10 de los mejores juegos para Mac

2

XCOM 2 narra los acontecimientos ocurridos después de la capitulación de la Tierra ante las amenazas alienígenas. Desde entonces han pasado 20 años, los extraterrestres con la ayuda de супертехнологий y el más alto nivel de vida hecho de la gente изнеженный y de voluntad débil ganado, para el que tiene sólo un destino: el de caer víctimas de los experimentos alienígenas y, posiblemente, incluso a tomar esto como su destino.

Descargar XCOM 2 en este enlace.

2. Homeworld Remasterizado

Con un lanzamiento Homeworld Remasterizado de la historia de la nación de exiliados, que buscan entre las estrellas de su otrora perdida de la patria, ha adquirido un segundo aliento. Sin perder por 15 años ni una gota de su pertinencia y de atracción de proyecto actualizado están haciendo alarde de excelentes gráficos.

Top 10 de los mejores juegos para Mac

Homeworld Remasterizado Collection reúne bajo un mismo instalacion de ambas placas de la parte espacial de la saga, y cada — dos versiones: una versión actualizada y clásica. Al hacerlo, las viejas y las nuevas versiones de un juego, el uno con el otro no “concatenar”, es decir, la marcha cambiar entre los modos de gráficos, como lo fue, por ejemplo, en Halo: The Master Chief Collection, no va a funcionar.

Descargar Homeworld Remasterizado en este enlace.

3. Star Wars: Knights Of The Old Republic

Knights of the Old Republic fue lanzado por LucasArts en el año 2003: en el mes de julio se celebró norteamericana de estreno en la consola Xbox, y al mes de diciembre de proyecto y llegó a la pc. El juego ha ganado una enorme popularidad: así, sólo en la consola ha vendido más de dos millones de copias.

Top 10 de los mejores juegos para Mac

La historia del juego se desarrolla en cuatro mil años antes de los eventos descritos en “la guerra de las galaxias”. Darth Малак, el señor oscuro de los sith, reunió un gran ejército y le asestó un golpe en la orden jedi — guardianes de la paz y el orden en la galaxia. La inmensa batalla debilitó la jedi y puso orden al borde de la destrucción. Éste es el comienzo del juego: vamos en un viaje por el famoso rincones киновселенной; como resultado de nuestros viajes y de héroe de acción se unirá o a oscuras, o a la luz.

Descargar Star Wars: Knights Of The Old Republic en este enlace.

4. The Secret of Monkey Island: Special Edition

Con fecha de numerosas solicitudes, edición de The Secret of Monkey Island: Special Edition es un replanteamiento de que tenía el éxito internacional del clásico juego que gustará tanto a los fans de la original y la nueva audiencia. El equipo de desarrolladores en LucasArts ha rediseñado el juego bajo los estándares actuales, seleccionando un estilo de dirección para dibujos animados de material, mediante la sobrescritura de la música, totalmente expresar una réplica de los héroes y, por último, introduciendo el sistema de ayuda. No quedan de lado los puristas, que ofrece la posibilidad de conmutación sin fisuras entre una dibujado manualmente gráficos y original de la clásica versión.

Top 10 de los mejores juegos para Mac

Descargar The Secret of Monkey Island: Special Edition en este enlace.

5. Limbo

En este emocionante y triste de rompecabezas, usted juega como un niño que busca a su hermana perdida. Como en muchos de los tradicionales 2D-платформерах protagonista corre hacia la izquierda o hacia la derecha, salta, se sube en pequeñas sangrías, empuja y tira de varios artículos. A pesar de un manejo sencillo, se necesita tiempo para dominar la mecánica de juego.

Top 10 de los mejores juegos para Mac

Además de triste de la historia, el Limbo es espeluznante desgarrador de la banda sonora. Oscuro de la gama de colores del juego esconde una gran cantidad de trampas mortales. Limbo nació en el 2010, pero hasta ahora es un excelente juego.

Descargar Limbo en este enlace.

6. Alien: Isolation – The Collection

En su momento, la empresa Feral Interactive, que se ocupa de la migración de Windows-juegos en el Mac ha anunciado que Alien: Isolation estará disponible muy pronto también entrenar la magia oscura. En el proceso de portabilidad, la empresa se enfrentó algunas dificultades, debido a que la liberación tuvo que retrasar, pero al final todo salió bien, y ahora todos los aficionados a jugar en equipos que ejecutan OS X podrán hacerle cosquillas a la pacificacin fríos осенними-durante las noches de invierno.

Top 10 de los mejores juegos para Mac

El juego de Alien: Isolation va de delante de amanda ripley, hija de ellen ripley. A través de 15 años después de la desaparición de la madre de amanda con un pequeño equipo se envía a la estación espacial “sebastopol”, con la que se ha perdido la comunicación. En el lugar se aclara que la estación de aterroriza a un Extraño, y desesperadamente sobrevivir a nadie no creen y están dispuestos a disparar en todas seguidas.

Descargar Alien: Isolation – The Collection en este enlace.

7. Braid

Braid es realizado en el pintoresco estilo de juego de plataformas de rompecabezas, que le permite controlar el paso del tiempo, la multitud de unas maneras inusuales y extrañas. Comenzando con la urbana de la mansión, podrás visitar una gran variedad de mundos y resolver la multitud.

Top 10 de los mejores juegos para Mac

Cada Mundo comienza con la inducción de un nivel de “el Hoyo”, donde se разучиваете otra ficha en los juegos con el tiempo. Por ejemplo, los objetos que están fuera de la corriente del tiempo, de la función aparecen resaltados verdoso. Después de encontrar todas las estrellas que encuentres la constelación de andrómeda completamente y será capaz de ver el final alternativo, así como para obtener un carro y un pequeño carro de comida para el pensamiento.

Descargar Braid en este enlace.

8. Doom 3

Doom 3 es un juego en el género de la ciencia ficción, el shooter en primera persona. Oscuros hechos por el hombre антуражи inunda de luz tenue iluminación de neón, que canta por los brillos de la lotería de relieve de la superficie de las paredes. En los pasillos de la escucha негромкое сопение прикорнувшего en el combate de puesto de zombies y радиоболтовня no a los soldados de infantería. El caprichoso машинерия, no заметившая la muerte de sus amos, trabaja en beneficio de las personas, transformando марсианскую suelo en elementos útiles. Usted подпрыгиваете en la silla, cuando detrás de la espalda con un fuerte rechinamiento cae el barril, y lanza un lugar en мелькнувшую debajo de la escalera de la sombra.

Top 10 de los mejores juegos para Mac

Descargar Doom 3 en este enlace.

9. Superbrothers: Sword & Sworcery

Engánchate a la persona que descargué Superbrothers: Sword & Sworcery de aburrimiento, este juego puede parecer бессвязной ретромутью. Un puñado de píxeles, en la que con trabajo intentará adivinar su la figura humana, resulta entre los píxeles de las montañas y algo por ahí en busca de. De explicar las inscripciones aprendemos sexo (femenino) y nacionalidad (escitas) menciona un puñado de píxeles, y el píxel de la montaña, a su vez, la relación con el cáucaso. Más fácil, sin embargo, no se hace.

Top 10 de los mejores juegos para Mac

Si toda la vida has jugado a la tradicional, simple y llanamente juego, Superbrothers: Sword & Sworcery usted se sentirá como si koljosiano en el museo de arte moderno: alrededor de algo pasando, nada realmente no está claro, pero la sensación de que detrás de todo esto hay un grandioso plan. En realidad esta idea no puede y no ser, sí y buscar en él no siempre, el juego no sobre esto. Ideológicamente más bien, más cerca no a la actual de квестам, y a disfrutar de un relajante juegos-виньеткам. En consecuencia, el potencial de placer estético depende totalmente de si puede, en principio, para digerir estos alimentos.

Descargar Superbrothers: Sword & Sworcery en este enlace.

10. Cities: Skylines

Cities: Skylines — juego en el género de simulador de construcción de ciudades, desarrollado por la compañía finlandesa Colossal Order y distribuido por Paradox Interactive 10 de marzo del año pasado. En Cities: Skylines la principal tarea del jugador es la construcción de su propia ciudad. El gamer se ocupa de la planificación de las zonas de expansión urbana, la colocación de los caminos, la tributación, organiza el trabajo de los servicios de la ciudad y del transporte público. Él tiene que mantener el nivel del presupuesto de la ciudad, la población, la salud, la felicidad, el empleo, la contaminación ambiental (aire, agua y suelo), el flujo de automóviles en el tráfico y otros factores.

Top 10 de los mejores juegos para Mac

Descargar Cities: Skylines en este enlace.

#Mac#STAR WARS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *