Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Top 5 de aplicaciones para combatir el estrés

12.10.2018 0 Comments

La vida en la gran ciudad a menudo se convierte en la banda de los obstáculos que traen un enorme estrés. Contamos, cómo vencer la fatiga, con un par de iOS de la aplicación.

1

Top 5 de aplicaciones para combatir el estrés

Moodnotes

Su aplicación ha sido desarrollada por los creadores de los juegos de “Monument Valley”, conjuntamente con el por los psicólogos americanos. Gracias al primer Moodnotes recibió un hermoso y elegante diseño, y expertos experimentados han hecho todo lo posible para ayudar a los usuarios a lidiar con problemas psicológicos.

2

La aplicación está dirigida a ayudar al dueño de los dispositivos iOS de analizar sus emociones y combatir la depresión. Según la idea de los creadores, el usuario debe registrar todos sus sentidos Moodnotes como en el propio diario. Después de cierto tiempo lo resultará un registro de su estado de ánimo y las emociones.

El programa también está disponible en el Apple Watch, donde su estado de ánimo se puede describir con un solo clic. Moodnotes se puede descargar en la Apple Store, el precio es de 379€. La aplicación sólo funciona en inglés.

Top 5 de aplicaciones para combatir el estrésMoodTools

En general es similar a la Moodnotes, MoodTools ofrece la más amplia gama de acción. Además de una descripción de su estado de ánimo, el usuario también puede escribir en él todos sus asuntos por día y su reacción a ellos. Analizando la información recibida, la aplicación va a proporcionar información útil para el estudio personal y ofrecer vídeos en YouTube, que pueden ayudar en la solución de un problema u otro.

El principal objetivo de los creadores de programas de prevención de la cantidad de suicidios en todo el mundo. Para ello, la aplicación tiene un botón especial: al hacer clic en él, el usuario recibirá enlaces a los artículos que le ayudarán a deshacerse de los pensamientos negativos.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la Apple Store.

Top 5 de aplicaciones para combatir el estrésPacifica

En medio de su propio ejemplo al enterarse de las dificultades que impone la alarma constante en la implementación de las habituales tareas durante el día, los desarrolladores y los terapeutas de san francisco decidieron hacer la aplicación, que ha facilitado la vida a sus usuarios, no sobrecargar a sus grandes sacra.

Pacifica pretende, en primer lugar la lucha contra el estrés y la emoción. El programa, que está disponible gratis en la tienda Apple Store, también ayuda a recordar sus emociones y analizarlos. Se ofrece dos formas de uso de la información: establecer metas o utilizar la meditación para respirar y calmarse. La finalización de las tareas más pequeñas tiene un efecto positivo en la mente y ayuda a construir un enfoque diferente a su ejecución, incluso aquellos con un estado de ansiedad casi crónica.

Top 5 de aplicaciones para combatir el estrésStop, Breathe & Think

La aplicación para la meditación, que es ideal para aquellos que sufren de constante ansiedad, ataques de pánico o agresividad. Stop, Breathe & Think enseña no sólo para relajarse, sino de concentrarse, consciente de mi presencia aquí y ahora, a buscar las causas del estrés y la ansiedad y simplemente ser amable—, tanto en relación a sí mismo y frente a los demás. Cinco minutos al día es todo lo que necesita para iniciar el camino hacia una vida estable. La meditación, según los desarrolladores, basados en los estudios médicos americanos психолотерапевтов, deben ayudar a mejorar, no sólo mental, sino también el estado físico del usuario, ya que son incorrectos los intentos de resistencia al estrés pueden causar daño al cuerpo.

Para comprar un Stop, Breathe & Think, no tienes que pagar: en la Apple Store es gratuita.

Top 5 de aplicaciones para combatir el estrés

Calm

La publicidad de este programa más a menudo aparece en las redes sociales, y con razón. La meditación es la idea principal de Calm: según la idea de los creadores, especiales prácticas, tales como la retención de la respiración o la escucha de los sonidos de la naturaleza, le ayudará a deshacerse de la ansiedad. Ejercicios se pueden realizar antes de ir a dormir y en medio de una jornada de trabajo de su ejecución no tomará más de diez minutos.

Calm está disponible para su descarga gratuita en la Apple Store.

Top 5 de aplicaciones para combatir el estrés

#apple#Apple Watch#iOS#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *