Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Top 5 de películas que vale la pena ver en halloween

30.10.2018 0 Comments

Muy pronto se celebrará halloween, y esto significa que ahora es el momento de elaborar la lista de las más interesantes películas que vale la pena ver en la víspera del Día de todos los santos. Decimos que vale la pena llamar la atención de oro de la fundación para el cine.Top 5 de películas que vale la pena ver en halloween

1

1. “Imágenes”

Emblemático de la novela de suspense psicológica de 1972, una película de robert Олтменом. En el centro de la trama — de la pareja (el papel del marido y la mujer cumplen rené Обержонуа y susannah york), переехавшая en la casa de campo. Poco después de la llegada de hugh comienza a darse cuenta de que con su esposa, algo extraño sucede. El intento de detener los fenómenos inexplicables sólo conduce a la más trágica de las consecuencias.

La película se aprecia aclamado por la crítica: la ejecutora principal función york obtuvo el premio a la mejor actriz en el festival de cine de cannes, y la pintura en sí fue nominada al premio oscar. El punto culminante de “Imágenes” se ha convertido en психологичность, similar a la трипперами de Roman polanski.

2

2. “Las colinas tienen ojos”

Una juego de terror de 2006, y después de 12 años, sigue siendo uno de los más emocionantes películas de terror del siglo 21. En él se narra la familia Carcasas de viajar en un viaje en coche. De vacaciones, según la tradición de las películas de terror, bueno no terminará: la máquina de los viajeros se averió en medio de una misteriosa radiación de la zona, donde de nuevo residente comienzan la persecución desconocidos por los habitantes locales.

La película de alejandro Ажа en primer lugar, es interesante su aterradora документальностью: así, en principio, se muestran las consecuencias reales de la aplicación de los productos químicos utilizados durante la guerra de vietnam.


3. “Muy buena ubicación”

Principal de la novela de suspense de 2018, ya está en la lista de candidatos al oscar en 2019. “Un lugar tranquilo” fue, quizás, la más inusual хоррором de los últimos años. Las protagonistas de una familia con dos niños que viven lejos de todos en la zona, habitada por criaturas peligrosas. Los monstruos responden a cualquier sonido y matan a quien rompe el silencio. Es por esta razón, los héroes de toda la película casi no se ni por la palabra única y opresivo ambiente de silencio, sólo añade un miedo непривыкшим al nuevo formato de las películas de los espectadores.

4. “El ritual”

La película de terror de la producción de Netflix está desactivada basada en la novela homónima del autor británico adam neville. Cuatro ex compañeros deciden hacer realidad el sueño de su difunto amigo común, y se envían a suecia, donde comienzan un viaje por los bosques locales y a las montañas. De forma accidental la coincidencia de que los jóvenes se encuentran en una casa abandonada. Lo que vio allí hace que los héroes de lamentar sobre lo que es esta cabaña se ha convertido en su lugar para pasar la noche.

Juego de terror, construido en las fichas de las películas de terror del pasado, no sólo es hermoso el paisaje siesta oscura de suecia, pero драматичен su escenario: los primeros minutos de la obra produce una impresión tan fuerte en los espectadores, que separarse de un “Ritual” se convierte en imposible determinado.


4. “No respira”

Los ladrones, que se convierten en una víctima de la línea central хоррора capturado federico Альваресом en el año 2015. “No respira” vale la pena considerar el hecho de la película, donde sale al primer plano emocional de la presión en el espectador. La falta de sangre y de la picadora de carne, que era tan común denominador de este culto pinturas, como “la Sierra” o “la matanza de texas”, aquí sustituida por la enorme tensión que se produce cuando el espectador sigue los intentos de los personajes principales de escapar de un asesino en serie, en la casa de la que se metió por la fácil, como les parecía, en la presa.


d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *