Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Top 6 de juegos en el género de la “raza” para iOS

20.10.2018 0 Comments

La sección de juegos en el género de “racing” — uno de los más populares en la App Store y no es de extrañar. En gran parte de la popularidad contribuyen frescos gráficos y simple геймплэй. Bueno, los amantes de interferir en el modo de velocidad, en este artículo hemos recogido 6 de los mejores juegos de carreras para tu iPhone y iPad.

1

Top 6 de juegos en el género de la "raza" para iOS

GRID™ Autosport

Un juego con gráficos de calidad de consola combina las características de un simulador y un arcade de control. En el GRID tiene que probar más de 100 diferentes de coches deportivos en cientos de pistas de esquí, que no dejará de lado la más exigente de la competición. El juego es compatible con MFI-compatible con mandos de control. En el GRID no “tienes”, los desarrolladores de Codemasters decidió abandonar el modelo de difusión de F2P en favor de la “paga una vez y juega como quieras y como quieras”, por lo que les apetece expresar mi enorme геймерскую agradecimiento.

2

Comprar por 749р

Real Racing 3

Непотопляемый раллийный simulador de Electronic Arts, el juego fue lanzado en el año 2013, y ella todavía se puede mantener la decimosexta lugar en la categoría de “Raza”. En la tercera parte de los estudiantes, los desarrolladores del estudio de Firemonkeys preparado 40 con licencia de pistas, presentados por 40 pistas en 18 puntos del mundo y el inicio de la flota de 43 coches. El modo multijugador del juego, tablas de clasificación, la carrera en el tiempo, la carrera nocturna, así como la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer” le permitirá conducir con quien quiera, donde quiera y cuando quiera.

Descargar

Asphalt 9: Legends

En nuestro tope no estuvo exenta de “la leyenda” del género рэйсингов para dispositivos móviles — Asphalt, recuerdo como рубился en la primera parte en el iPhone 3G, sí de que allí, sobre el “Asfalto” he aprendido en la época de Sony Ericsson W810i. El noveno Asphalt ha resultado bastante contradictorio, en la red muchos comentarios negativos acerca de la казуального геймплэя, pero es sólo una nueva etapa de desarrollo para móviles рэйсингов, que le permite jugar en cualquier momento. En el juego una gran variedad de autos, excelentes gráficos con el uso de la tecnología HDR, un nuevo modo de control свайпами y multijugador.

Descargar

SBK16

Es el momento, cuando tiene ganas de aguar las carreras de coches más адреналиновым. SBK16 — el juego de campeonato del mundo de супербайку. Le esperan las más abruptas de deportes motocicletas de las marcas Aprilla, Kawasaki, Honda, Ducati, BMW y Yamaha. Corre por difícil camino de la paz, competir con otros jugadores.

Descargar

Need for Speed: No Limits

Electronic Arts es muy querido trasladar su éxito el título en las plataformas móviles, pero todos los intentos terminaron en fracaso. Para el éxito de Need for Speed: No Limits tuvo que comprar el estudio de los desarrolladores de Real Racing — Firemonkeys. El juego fue lanzado en el 2015 y todavía conserva twentieth posición en la categoría de “Raza”. En NFS:NL un gigantesco conjunto de diferentes auto y enormes posibilidades de personalización. Los desarrolladores están permanentemente en juego especial ивентами, para no aburrirse de pasar a través de сюжетки. Todo esto con la salsa de excelentes gráficos dispersa y pelado de la banda sonora.

Descargar

Como Un Loco

Si está cansado de transporte terrestre — tome las naves espaciales y vuela como un loco. En el juego te encontrarás con un discreto juego, diaria y semanal de trabajo, excelentes gráficos y la banda sonora original, el soporte de la tecnología de Metal y MFI de los controladores.

Descargar

#iOS#iPad#iPhone#speed
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *