Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Top managers “gran cuarteto” los operadores pidieron matvienko rechazar la “ley de la Яровой” de almacenamiento de datos

27.06.2016 0 Comments

Los líderes de los operadores rusos mts, “el Megfono”, “beeline” y Tele2, solicitaron a спикеру del consejo de la federación, valentina matvienko que no permita la adopción de antiterroristas de las enmiendas del diputado de irina Яровой. Los operadores de “el gran cuarteto” pide que el consejo de la federación de rechazar aprobada por la duma estatal el proyecto de ley, ya que podría conducir a un aumento de las tarifas de la comunicación y de la parada de desarrollo de las redes de telefonía móvil en rusia.

1

Top managers "gran cuarteto" los operadores pidieron matvienko rechazar la "ley de la Яровой" de almacenamiento de datos

Como informa “el comerciante”, en su carta a la empresa pide evitar “sin precedentes de la imposición a los operadores de la carga adicional de almacenamiento del contenido de los mensajes de comunicación, lo que llevará a un repetidamente al crecimiento de las tarifas de los servicios de comunicación para los abonados, la degradación de la calidad de los servicios y se detiene el desarrollo de las redes de comunicaciones en el territorio de rusia”. La firma bajo el recurso planteado el director general de “la vympelkom” miguel Слободин, es decir, director de la oe “Megfono” sergey Солдатенков, el presidente mts andrés Дубовсков y el primer director general adjunto t2-mobile” alejandro Провоторов.

Los operadores señalan que el deber de guardar el contenido de los mensajes de hasta seis meses no tiene análogos en el mundo y нереализуема económica y el punto de vista técnico. “Según estimaciones de expertos, en la organización de almacenamiento de los contenidos de los mensajes necesitará más de 2,2 billones de rbl. Principal parte de estos costes no depende de la duración de almacenamiento de la información, puesto que está relacionado con la creación de un sistema de gestión y búsqueda de datos de un sistema de identificación de los mensajes, la modernización de las redes de comunicaciones”, enumera de la empresa.

2

El hardware y el software, capaz de realizar este tipo de acciones, a día de hoy no hay, dice la carta. El costo de adquisición de supondrán la pérdida de presupuesto de cientos de miles de millones de rublos y se detendrá el desarrollo innovador de la industria de las comunicaciones. El beneficio de la venta de este equipo se focalizará los productores extranjeros que no pagan ruso impuesto a las ganancias, celebran el “gran cuarteto.

Top managers "gran cuarteto" los operadores pidieron matvienko rechazar la "ley de la Яровой" de almacenamiento de datos

“La implementación de la ley dará lugar a la concentración de toda la información, incluyendo contiene el secreto de estado, en varios lugares, que aumentarán los riesgos de acceso no autorizado, y que pondría en peligro la seguridad nacional”, señala en la carta.

Antiterrorista paquete de enmiendas a la legislación de irina Яровой y víctor Озерова fue aprobada por el parlamento en segunda y tercera lectura el viernes. El documento en caso de una decisión positiva del consejo de la federación y de la firma de putin obliga a partir del 1 de julio de 2018, las empresas de internet a almacenar la información sobre los hechos de recepción y transmisión de datos de al menos un año, mientras que los operadores de comunicaciones — tres años. Además, el proyecto de ley impone a la empresa, entre los cuales estarán los mensajeros y las redes sociales, la obligación de proporcionar los servicios de seguridad de las claves para el cifrado de mensajes.

Haciendo uso de la palabra el lunes en la final de la conferencia de prensa sobre los resultados de la reunión de primavera de la cámara, valentina matvienko dijo que, provisionalmente, considera que la ley antiterrorista “será apoyado por” el consejo de la federación. “Según la información de la comisión de legislación constitucional, este paquete de leyes no viola ninguna norma de la constitución”, dijo matvienko.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *