Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Touch: un diseño alternativo para “Facebook” en iOS

19.05.2016 0 Comments

Diseñador y desarrollador de eugene Лазебный publicó el cliente de “Vkontakte”, que propone una mirada alternativa en el diseño de la red social. La aplicación puede presumir de un ligero interfaz horizontal de la visualización de los registros y chat con acceso rápido a las últimas перепискам.

1

Touch: un diseño alternativo para "Facebook" en iOS

En Touch entre las notas en la cinta de opciones, las redes sociales puede cambiar свайпами a la izquierda y a la derecha. Si este panel con los comentarios y las marcas de “Me gusta” siempre se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

“Touch es un nuevo concepto en la conocida red social. Fácil de ver la cinta de noticias, el cambio rápido entre chats activos, gráficos hermosos. Todas las funciones de un solo toque. Touch – Rápido. Simplemente. Cómodo”, dice eugene.

2

Touch: un diseño alternativo para "Facebook" en iOS

Entre chats en “Mensajes” se puede cambiar a través de gestos svayp hacia abajo en la cabecera de la aplicación. La votación se dictaron Touch separado de la ventana, y en lugar de la música de “Audio” se muestran las muestras con la posibilidad de agregar a Apple Music.

Touch: un diseño alternativo para "Facebook" en iOS

La aplicación Touch está disponible para su descarga de forma gratuita. Sin embargo, el cliente tiene un límite – el usuario sólo puede ver el contenido. Para obtener acceso a los mensajes, comentarios y notas, es necesario adquirir la Pro-versión costo de 229 dólares, o la suscripción anual de 75 rublos.

#apple#iOS#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *