Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

TP-LINK ha presentado en rusia sus primeros smartphones Neffos

12.05.2016 0 Comments

TP-LINK, conocida por la producción de routers y afines, productos, ha anunciado el lanzamiento en rusia sus primeros smartphones Neffos. La serie incluye tres modelos – C5, C5L y C5 Max, – que se distinguen de la ejecución y de las especificaciones técnicas. Los tres dispositivos que ejecutan Android 5.1 Lollipop, disponen de dos ranuras para tarjetas SIM y son compatibles con el estándar de la conexión 4G LTE.

1

TP-LINK ha presentado en rusia sus primeros smartphones Neffos

El primero de los modelos presentados – TP-Link Neffos C5L – es el más simple y asequible solución. El aparato de espesor 10,15 mm está equipado con 4,5 pulgadas de pantalla con resolución de 854 × 480 píxeles, 4 núcleos Qualcomm MSM8909 con arquitectura ARM Cortex-A7 y una frecuencia de 1,1 Ghz, 2 gb de memoria ram y una unidad de 8 gb con soporte para tarjetas de memoria. Además, el smartphone está equipado con una de 8 megapíxeles la principal y una de 2 megapíxeles y frontal de las cámaras, así como con una batería integrada con una capacidad de 2.000 mah.

TP-LINK ha presentado en rusia sus primeros smartphones Neffos

2

TP-LINK Neffos C5 equipado con IPS lcd con una resolución de 1280×720 y una diagonal de 5,5 pulgadas, chipset MediaTek una frecuencia de 1,3 Ghz, 2 gb de ram y 16 gb de memoria interna ampliable, la principal y la frontal de cámaras de 8 y 5 Megapíxeles respectivamente, y una batería con una capacidad de 2.200 mah.

TP-LINK ha presentado en rusia sus primeros smartphones Neffos

El último de los modelos presentados es el modelo de Neffos C5 MAX con pantalla de 5,5 pulgadas de 1920 × 1080 píxeles. “Bajo el capó” dispositivos están instalados ocho núcleos de MediaTek MT6753 una frecuencia de 1,3 Ghz, 2 gb de ram y un almacenamiento interno de 16 gb. El gadget dispone de 13 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles, frontal de las cámaras y la batería en 3 045 mah.

“Estamos seguros de que los teléfonos inteligentes Neffos serán interesantes rusos a los usuarios, que dan mucha importancia a la facilidad, comodidad y funcionalidad. Nuestros smartphones comienzan una nueva era de la combinación de dispositivos en un único ecosistema y constituyen una transición gradual a un solo usuario a la experiencia en diferentes categorías”, expresó el jefe ruso de la oficina de TP-LINK albert liu.

TP-LINK ha presentado en rusia sus primeros smartphones Neffos

Todos los aparatos disponen de adaptadores Bluetooth 4.0 y Wi-Fi (802.11 b/g/n), un receptor GPS y ranura microSD. Funciona en LTE-redes.

En rusia ya están disponibles los modelos Neffos C5L y Neffos C5 por el precio en 6490 y 10 990 rublos, respectivamente.

#Android#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *