Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tres características del programa Samsung Galaxy S7, que falta en el iPhone 6s

06.05.2016 0 Comments

Sin duda, el iPhone 6s – el más vendido de smartphone en el mercado. Pero, a pesar de su excelente diseño, capacidades de software y de alto rendimiento, aun le falta algunas de las características que tienen otros menos populares modelos.

1

Tres características del programa Samsung Galaxy S7, que falta en el iPhone 6s

El principal competidor de Apple en el mercado móvil ofrece una serie de decisiones que podrían encontrar la aplicación en el iPhone. Se trata de флагманском smartphone Galaxy S7. En este caso, en la que no sólo el equipo técnico de la unidad, pero y software específicas. He aquí algunos ejemplos de lo que podría tomar para sí una nota de Apple.

1. Inicio rápido de la cámara haciendo doble clic del botón Home

2

el iPhone son multifuncionales, capaces de hacer muchas más cosas diferentes. Más a menudo, por supuesto, los usuarios utilizan para navegar por internet, redes sociales y fotografía. Muchos iPhone sustituido principal de la cámara. Ahora, para activar la Cámara, es necesario encontrar el icono de la aplicación en la pantalla de inicio, o tirar hacia arriba la parte inferior derecha de la pantalla de bloqueo. La forma suficientemente eficaz.

En los teléfonos inteligentes Galaxy S7 tienen la función de inicio rápido de la cámara, haciendo doble clic con el botón Home. Samsung orgulloso de que ella permite tomar ya a través de 0,7 segundos. La opción es tan cómodo, que después de ver la “nacionalidad” por la costumbre en el iPhone haces lo mismo. Sin embargo, en el caso del smartphone de Apple doble clic con la tecla de Home desde el modo de suspensión activa de Apple Pay. Una buena opción para activar la cámara en el iPhone podrían ser las teclas de control de volumen o triple pulsación en el botón Home.

Tres características del programa Samsung Galaxy S7, que falta en el iPhone 6s

2. Un botón “Atrás”

En 2007, la total ausencia de las teclas y la presencia de sólo uno de los botones “Home” en el iPhone fue una verdadera revelación para el mercado. Habitual de cierre de programas no es, en lugar de ello, se minimizan. ¿Por qué Apple decidió el problema volverá a la pantalla anterior? Para el botón de atrás eligió la ubicación de la esquina superior izquierda. En principio, ninguna contradicción, esta decisión no ha causado. La ubicación es bastante buena y cuando el tamaño de pantalla de 3,5 pulgadas de los problemas no ha causado. Pero cuando se trata de 4,7 y 5,5 pulgadas de los modelos no es así. Los usuarios tienen que utilizar la función Reachability, o tirarse a la izquierda de la pantalla, que no es tan cómodo y a menudo no son evidentes para muchos.

En la parte inferior de la pantalla de Galaxy S7 hay un botón de “Atrás”, que facilita la gestión de un sistema operativo. Para devolver previamente descargada de la página en el navegador, simplemente haga clic en la tecla. En iOS 9 añadido virtual en el botón “Atrás”, que, por ejemplo, cuando se abre el App Store de Safari se muestra en la esquina superior izquierda. Disfrutar de ella, no demasiado cómodo y quiero creer, que con un lanzamiento de iOS 10 la empresa mejorará esta función y lo hará más amigable.

Tres características del programa Samsung Galaxy S7, que falta en el iPhone 6s

3. Configuración flexible de Punto de control de la

TouchWiz en los teléfonos inteligentes Galaxy prevé la flexible configuración de los botones en el Centro de notificaciones. En Android aparecieron antes que un Punto de control en el iPhone y ofrecen más espacio para la personalización. Por ejemplo, el usuario puede mover un botón para iniciar el Wi-Fi en la parte superior, y una función para activar el modo de módem eliminar abajo por inútil. Junto con esto, el segundo свайпом se abre la lista completa de los interruptores.

Punto de control en iOS 9 no ofrece ninguna opción para la personalización. Existe la esperanza de que en la próxima edición de la “операционки” los desarrolladores implementan más flexible opción de la barra. Apple, por último, permitirá cambiar los iconos asientos, añadir nuevos accesos directos en lugar innecesarios. Por ejemplo, eliminar la “Calculadora” en favor de la inmediata activación del modo de ahorro de energía. Bueno y distribuirá a Opción de administración de la autoridad Force Touch.

Tres características del programa Samsung Galaxy S7, que falta en el iPhone 6s

#Android#apple#Galaxy S7#iOS#iOS 10#iOS 9#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *