Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tres funciones de fotos de iCloud, que son necesarios en iOS 13

24.09.2018 0 Comments

Apple con cada nueva versión de iOS añade funciones útiles en la biblioteca de fotos de iCloud. El portal 9to5mac ha contado cuáles son las oportunidades de Apple habría que añadir en iCloud fotos, para usar el almacenamiento en iOS 13 es aún más sencillo.

1

Tres funciones de fotos de iCloud, que son necesarios en iOS 13

Escaneo y sincronización de las personas en iCloud

2

Aún en iOS 11 en el anexo de la foto Apple ha añadido la posibilidad de sincronizar las personas de los usuarios a través de iCloud, pero cada vez que el dispositivo sigue sin importar explora la biblioteca de medios. Ha llegado el momento de mover estos datos en iCloud y que todos sus dispositivos de forma sincrónica recuperar la información.

Actualizados de intercambio de fotos en la “familia”

Una de las opciones puede ser la visualización y copia de fotografías de la biblioteca de la gente, que consisten en la “familia”. Ahora tiene la posibilidad de compartir fotos a través de iCloud (la verdad, sólo manualmente y con el dispositivo, que fotografié), a través de AirDrop y iMessage. Pero si, por ejemplo, la esposa visitaron el evento, en el que hicieron fotos con los dos dispositivos en iOS, es muy conveniente sería uno de ellos para ver la biblioteca de otro y me gusta la foto de seleccionar y copiar en sí mismo en un smartphone.

La segunda opción es la posibilidad de seleccionar las fotos con determinadas personas en la biblioteca de un miembro de la familia, para guardarlos automáticamente. La desventaja de esta opción es que el usuario no puede guardar para sí las fotos sin personas, es decir, de la naturaleza, documentos, etc.

Más control sobre el almacenamiento en caché

En iOS 13 requiere la capacidad de controlar la cantidad de caché de la aplicación de fotos se puede “comer” fuera de línea. iOS 12 cumple perfectamente con la conservación del espacio, pero la idea aquí es establecer la máxima cantidad de gb que iCloud podría utilizar. Por ejemplo, para que el usuario pueda especificar que las fotos en iCloud pueden tardar no más de 10 gb, y el resto que se almacena en el dispositivo.

¿Qué te gustaría ver de nuevo en iOS 13? Escriban en los comentarios.

#apple#iOS#iOS 11#ios 12
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *