Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tribunal ruso reconoció el Apple Watch convencionales; el reloj

17.05.2016 0 Comments

El tribunal de arbitraje de moscú rechazó la demanda de Apple a federal al servicio de aduanas de rusia, en el que la empresa estadounidense pidió cambiar la clasificación del Apple Watch con el reloj de pulsera en el dispositivo para la transmisión de datos. Sobre esto ha informado “ria novosti”.

1

Tribunal ruso reconoció el Apple Watch convencionales; el reloj

La declaración de la “hija” de Apple ha obrado en el arbitraje, el 18 de febrero. Pidió reconocer ilegales diez decisiones sobre la clasificación de los “relojes inteligentes” Apple Watch hs de la cee, así como la decisión sobre la insercin de los cambios y / o adiciones a la información especificada en la declaración de mercancías, de 5 de febrero.

Hasta el final de 2015, Apple Watch y otras “inteligentes” reloj de la federación de aduana относила a los dispositivos de transmisión de voz y datos, y de la tasa de ввозной tasas son de cero. Pero a finales de año, la clasificación ha cambiado y “inteligentes” reloj criminalizaron a la habitual наручным horas, el impuesto a la importación que llega hasta el 10%.

2

Fct clasificado Apple Watch como normales, relojes de pulsera, ya que uno de los principales componentes del dispositivo “es un elemento de referencia de tiempo y no tiene que ser necesariamente como un mecanismo de relojería”, explicó en el juicio el representante del servicio de aduanas. Segn los representantes de Apple, el dispositivo es multifuncional y resaltar su principal componente es imposible. A juicio de la empresa, más bien se debe tratar a микропроцессорам.

Tribunal ruso reconoció el Apple Watch convencionales; el reloj

Debido a que la fct ha de cobrar el peaje en la “manzana” del dispositivo, Apple Watch antes del año Nuevo se han encarecido en el menudeo. El 11 de diciembre de Apple levantó precios del Apple Watch en el 7-17% dependiendo del modelo.

Los motivos de la decisión del tribunal de primera instancia será conocido después de la publicación del texto íntegro de la decisión judicial. La decisión entrará en vigor un mes, si Apple no será su apelación. En la empresa no se enfocaron en ninguna situación con la introducción de десятипроцентной de la tasa en la federación de rusia, ni la decisión de la corte de Arbitraje de moscú.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *