Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tuvo lugar el lanzamiento de mac os Sierra 10.12.1 beta 1 y watchOS 3.1 beta 1 para desarrolladores

22.09.2016 0 Comments

Simultáneamente con el lanzamiento de la actualización de software iOS 10.1 beta 1 para iPhone, iPad y iPod touch, Apple ha difundido entre los primeros desarrolladores de la versión beta de mac os Sierra 10.12.1 beta y watchOS 3.1 beta, resolver previamente detectadas en los sistemas operativos de Mac y Apple Watch errores y mejoran el rendimiento general.

Tuvo lugar el lanzamiento de mac os Sierra 10.12.1 beta 1 y watchOS 3.1 beta 1 para desarrolladores

Prueba de montaje para equipos de Apple salió al día siguiente, después del lanzamiento de la versión final del nuevo sistema operativo macOS Sierra. El número de compilación de macOS 10.12.1 beta 1 disponible para descargar en el sitio developer.apple.com, – 16B2327e.

En la primera actualización para mac os de la Sierra, los desarrolladores de Apple prepara una revisión de los principales errores pública, sistema operativo, así como mejoras en el rendimiento.

Descargar macOS Sierra 10.12.1 pueden ahora los usuarios registrados en el programa para desarrolladores. En los próximos días se espera la liberación de la versión del sistema operativo disponible para los participantes en el programa beta de Apple.

Tuvo lugar el lanzamiento de mac os Sierra 10.12.1 beta 1 y watchOS 3.1 beta 1 para desarrolladores

La versión final de mac os de la Sierra, salió el 20 de septiembre. La nueva plataforma se basa en la funcionalidad y el diseño del sistema de OS X, El Capitan, con las características de Mac, como la incorporada en el asistente de voz Siri, la sincronización de escritorio con el iPhone, iPad y Mac a través de iCloud, la actualización de la aplicación para trabajar con Fotos, automática de liberación con el Apple Watch. El nuevo sistema operativo más rápido cumple con las tareas cotidianas de la vida — desde el inicio de aplicaciones y el acceso a los mensajes de correo electrónico, antes de la apertura de documentos PDF.

#apple#Apple Watch#beta#El Capitan#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#Siri#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *