Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Tuvo lugar el lanzamiento de Safari 10 para OS X, El Capitan y Yosemite

22.09.2016 0 Comments

Después del lanzamiento del nuevo sistema operativo macOS Sierra Apple ha lanzado Safari 10 para OS X, El Capitan y OS X Yosemite. Contiene una serie de funciones de su nuevo navegador para mac os Sierra y está diseñado para los usuarios que todavía no tienen planes de instalar un nuevo sistema operativo.

Tuvo lugar el lanzamiento de Safari 10 para OS X, El Capitan y Yosemite

Safari 10 para OS X, El Capitan y Yosemite está disponible para su descarga a través de un mecanismo de actualización DE software. En el programa soporta extensiones desde la Mac App Store, ahora se puede descargar de la marca de la tienda de Apple, como el de las aplicaciones.

Entre otras novedades de Safari de 10 desarrolladores señalan una nueva barra de marcadores y de la historia, la mejora de autocompletar de contactos, la posibilidad de volver a abrir pestañas cerradas recientemente, la mejora de la clasificación de los sitios más visitados de la ficha web del inspector de migración a HTML5 en lugar de las antiguas plugins.

Si tiene un vídeo de HTML5 se muestra el formato para acelerar la carga, duración de la batería y una mayor seguridad. Los plugins en general sólo se ejecutan para permitidas por el usuario en los sitios web.

Tuvo lugar el lanzamiento de Safari 10 para OS X, El Capitan y Yosemite

Cuando este Safari 10 incluye todas las funciones disponibles en el navegador de macOS Sierra. En particular, en la anterior generación de sistemas operativos no está disponible la función “imagen en imagen” y la versión web de Apple Pay.

#apple#El Capitan#Mac#Yosemite

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *