Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Twitter está probando el modo nocturno para la versión móvil del servicio

24.05.2016 0 Comments

Twitter añade el modo nocturno de la interfaz en la página oficial de la aplicación para plataformas móviles. Como se sabe, la compañía está probando una versión alfa (5.112.0-alpha.423) Android-aplicación de la red social con este tipo de funciones.

1

Twitter está probando el modo nocturno para la versión móvil del servicio

Una de las innovaciones móviles de Twitter será la aparición especial el modo noche, que se activa automáticamente en la noche. La interfaz de usuario va a cambiar.

Vale la pena señalar que el texto en blanco sobre un fondo oscuro para muchos usuarios no es el más cómodo de la combinación. A los usuarios es de esperar que la versión final separada aparece el interruptor día y noche de modos de funcionamiento, que no existe en el actual versión alfa.

2

Anteriormente se informó de que Twitter permite a los usuarios escribir más texto en las publicaciones a través de la eliminación de conteo de caracteres en los vínculos, en particular en el de la imagen. Esta es la primera modificación similar en toda la historia de la existencia de la red social.

Twitter está probando el modo nocturno para la versión móvil del servicio

A finales del año pasado el cargo de director general de Twitter ocupó el co-fundador jack dorsey. El anterior CEO dick Костоло no cumplido con sus obligaciones, a pesar de que fue el animal doméstico entre el personal. En los últimos años, Twitter se convirtió en mostrar tendencias preocupantes para los accionistas. El servicio ha dejado de anteriores ritmo crecer la base de usuarios, y el valor de la compañía se ha reducido drásticamente. La asignación de dorsey es un intento de cambiar esto. Primero, en enero de 2016, despidió a cuatro de los altos directivos.

Según los últimos datos, la base de usuarios de Twitter supera los 310 millones.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *