Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Twitter ha contratado a un ex diseñador de Apple para trabajar en un proyecto de realidad virtual

29.06.2016 0 Comments

Twitter había contratado a un ex empleado de Apple alessandro Саботелли. En el nuevo lugar de trabajo se enfoca en el desarrollo en la esfera virtual y realidad aumentada.

1

Twitter ha contratado a un ex diseñador de Apple para trabajar en un proyecto de realidad virtual

El ex diseñador de Apple se ha involucrado en la creación de iTunes y de la interfaz de usuario para los sistemas operativos iOS, macOS y watchOS. En Twitter Саботелли nombrado director de proyecto en la división de Twitter Cortex. En la actualidad, la red social ha formado un equipo completo, que se ocupase de los avances en materia de VR y AR.

El 20 de junio de guía de Twitter anunció la compra de la británica nuevas empresas Magic Pony. Sus creadores aseguran que crearon la inteligencia artificial utiliza aprendizaje automático para la mejora de la calidad de las fotos y los vídeos.

2

Twitter ha contratado a un ex diseñador de Apple para trabajar en un proyecto de realidad virtual

Obsérvese que a finales del año pasado en Twitter pasó el top manager de Apple jeffrey Симинофф, отвечавший por la igualdad y la creación de igualdad de oportunidades para los empleados de la empresa.

Durante su trabajo en Apple Симинофф prestado mucha atención a la participación en la comunidad de negocios de las personas de orientación sexual es lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Él se une a Twitter en ese momento, cuando los líderes de la industria de ti tratan de prestar mayor atención al fomento de la igualdad de oportunidades para los empleados, independientemente de su raza, religión, género, y otras diferencias.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *