Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un campo de fútbol anexo шпионило por los usuarios a través de un micrófono y un GPS para luchar contra la piratería

12.06.2018 0 Comments

Aplicaciones móviles a menudo solicitan el acceso al micrófono. Algunos lo hacen para escuchar las conversaciones de los usuarios. Y así lo hicieron los creadores de fútbol de un programa de españa, informa TechCrunch.

Un campo de fútbol anexo шпионило por los usuarios a través de un micrófono y un GPS para luchar contra la piratería

A principios de junio de 2018, se ha conocido que la aplicación de La Ligo para Android, creado para los amantes del fútbol español, прослушивало micrófonos de los usuarios y determina su ubicación en el GPS. Por lo tanto, estaban los bares, que demostraron partidos sin licencia, mientras que los usuarios sin su conocimiento se hacían informantes de la policía.

El espionaje fue descubierto por casualidad. Esto es debido a la introducción de la nueva normativa europea sobre protección de datos personales — desarrollador tuvo que contar, ¿se recogen ellos ninguna información, y cómo la utilizan.

Los creadores de La Ligo emitieron una declaración que afirman que querían proteger a los clubes de fútbol y sus aficionados no autorizados de las transmisiones, en consecuencia, que la comunidad del fútbol pierde alrededor de 150 millones de euros al año. Ellos insisten en que lo notifiquen a los usuarios acerca de la intención de conectar a un micrófono, y los objetivos de esta acción han sido prescritos en el acuerdo de usuario.

La investigación reveló que está intervenido trabajó sólo en la versión para Android. Probablemente, el espionaje comenzó el 8 de junio de 2018, y que actuó sólo en el territorio de españa.

La aplicación de La Ligo descargado más de 10 millones de usuarios de Google Play.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#Google#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *