Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un empleado de Foxconn publicó una foto de la carcasa del iPhone 7 en el color “rosa de oro”

31.05.2016 0 Comments

El martes en la Red ha caído la foto de la carcasa del iPhone 7, el anuncio de que se espera que en septiembre de 2016. Se afirma que se trata de una fuga de una de las fábricas principal socio de Apple y Foxconn. Si la imagen no es una falsificación, el “siete” recibirá más amplio, el de la cámara y de las similitudes con el iPhone 6s diseño.

1

Un empleado de Foxconn publicó una foto de la carcasa del iPhone 7 en el color "rosa de oro"

En las fotos se puede ver que en manos de los chinos de informantes, se encontraba el iPhone 7 en el color “rosa de oro”. Banda de plástico, de ocultación de la antena se trasladaron a los extremos y son menos visibles.

Si hemos de creer a la información de la fuente, el iPhone 7 recibirá más grande del lente de la cámara, lo que podría indicar que el uso de un nuevo y más perfecto de módulo. Cuando Apple no pudo ocultar su cuerpo. Pero si en el iPhone 6s actúa de forma dramática, en el iPhone 7 caras tengan una forma redondeada.

2

Un empleado de Foxconn publicó una foto de la carcasa del iPhone 7 en el color "rosa de oro"

A juzgar por la anterior fugas, el grosor del iPhone 7 será de 0,1 mm más que el iPhone 6s. En el resto de las dimensiones serán idénticos. Para el iPhone 7 se dispondrá de 138,3 x 67,1 x 7,2 mm, y para el iPhone 7 Plus — 158,2 x 77,9 x 7,3 mm de espesor Especificado no incluye el saliente de la cámara, de la que no se puede eliminar ni una ni otra, ni a otro dispositivo.

A mediados de mayo, se informó de que Apple ya ha comenzado el lanzamiento de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Las órdenes de producción de los nuevos teléfonos inteligentes colocados en los emplazamientos de Foxconn y Pegatron.

Un empleado de Foxconn publicó una foto de la carcasa del iPhone 7 en el color "rosa de oro"

Uno de los conceptos fundamentales del iPhone 7

De la información de los medios de comunicación asiáticos, el iPhone 7 tendrá “más compleja de la construcción”. Por esta razón, contractuales, los productores decidieron comenzar la expansión del estado de recolectores — un mes antes de lo habitual.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *