Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un gestor de contraseñas más недооцененная función de iOS 11

03.09.2017 0 Comments

Gracias a una nueva función en iOS 11 usted nunca tendrá que recordar las contraseñas para las aplicaciones y sitios web.

Un gestor de contraseñas más недооцененная función de iOS 11

el iPhone y el iPad después de actualizar a iOS 11 recibirán un análogo de la aplicación acceso a llaveros”, integrado en la configuración del sistema y trabaja con un teclado estándar.

Cada vez que, al interactuar con el campo para introducir la contraseña del sistema teclado ofrecerá datos pertinentes. Todas las contraseñas están protegidos por el código de su dispositivo o la huella de los dedos, si está encendida.

Aquellos usuarios que ya han usado el “Llavero” en Safari, se dará cuenta de que actualizado el almacén de contraseñas incluye una gran cantidad de datos. El hecho de que su base se añaden automáticamente cuando se utiliza el “llavero” en el Mac, iPhone o iPad.

Los gestores de contraseñas poco a poco están ganando popularidad, ya que permiten que no se enrede con su memoria y a ser protegidos en la red. Casi siempre similares obligan a los usuarios a crear más complejos, sofisticados, y lo que es más importante, contraseñas diferentes.

A pesar de que la función de un gestor de contraseñas gratuito y estará disponible para todos los propietarios de dispositivos de Apple, otros, los más avanzados de los gerentes, es poco probable perder su audiencia. Es posible, por el contrario, las personas aprenderán cómo funciona esta herramienta y pasan al especializadas, más seguros de la decisión.

La versión beta de iOS 11 se celebrará junto con el anuncio de un nuevo iPhone el 12 de septiembre.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Mac

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *