Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un nuevo peligro. ¿Por qué Windows-ordenadores portátiles cada vez más amenazan la MacBook Pro

02.10.2018 0 Comments

Después de la polémica de rediseño en el año 2016, el MacBook Pro se encontraba como nunca vulnerable. Las mejores Windows-dispositivo y atrevidos novatos dispuestos a подкосить незыблемый el estado de la laptop.

1

Un nuevo peligro. ¿Por qué Windows-ordenadores portátiles cada vez más amenazan la MacBook Pro

Antes, en la dirección de equipos de Apple, era fácil. El MacBook Pro de la muestra de 2012, fue tan bueno, que fácilmente ha vivido 4 años sin un rediseño, полюбившись millones de usuarios. Por la misma lógica de los nuevos MacBook Pro están en medio de un ciclo de vida, y los cambios en la apariencia de modelos profesionales vale la pena la espera para el año 2020.

Sin embargo, Apple vale la pena darse prisa — Windows-notebooks, que antes con orden fatal en desventaja en догоняющих, vienen en los talones. La evidencia de su renacimiento mucho. Al mismo tiempo, MacBook caduca a los ojos. Y no se trata en el apoyo a las pantallas táctiles.

2

Безрамочность

Повальный la tendencia entre los modernos Windows pc portátiles. En la feria IFA fue particularmente expresivo. Así, Acer ha mostrado la actualización de los modelos Swift 5 y Swift 7. La pantalla en ellos ocupa hasta el 90% de la superficie frontal.

Además, que esto se ve fantásticamente bien. Pero gracias a las безелей portátil y mucho se comprime en las dimensiones. En la misma caja se coloca otra pantalla y gana, de manera inequívoca, el usuario. Así, Swift 5 manteniendo el tamaño recibió en lugar de 15,6 pulgadas en lugar de las anteriores 14 pulgadas. Es una gran ganancia.

Un nuevo peligro. ¿Por qué Windows-ordenadores portátiles cada vez más amenazan la MacBook Pro

La tendencia de la marca de revoluciones, no sólo entre insignia de ultrabooks — incluso среднебюджетные las novedades de Asus y Dell, poco a poco, arrojan eternas cadenas de marcos. A la realidad en la que el plástico de la artesanía de $300 serán brillar шедевральными pantallas, hasta el momento, pero se está avanzando.

Дорогущий MacBook Pro en este contexto, se ve poco atractivo. Su marco, aunque son simétricos, pero son grandes para el 2018. Las impresiones positivas agrega sólo la posición de la cámara web, en la búsqueda de безрамочнотью Windows-aparatos ocultan lo que en la parte inferior de la luneta, directamente en el botón.

El potencial de juego

Por supuesto, los juegos nunca han sido el punto fuerte de MacBook y es poco probable que ya se hacen. Apple no va a tender una mano геймерскому la comunidad, y para que se convierta en optimizar proyectos bajo la débil videoaceleradores MacBook. Esta situación hace tiempo que perciben como la realidad, centrando la atención en el potencial de las “amapolas” para el trabajo.

Un nuevo peligro. ¿Por qué Windows-ordenadores portátiles cada vez más amenazan la MacBook Pro

Juegos de portátiles en Windows todavía perciben estereotipados — como enormes cajas con diseño agresivo. Pero una mano y aquí no cambia en favor de Apple. Hoy Windows-portátiles cada vez mejor combinan un tamaño compacto, avanzadas especificaciones y una buena autonomía. Hace unos años parecía que esa combinación no es posible. Hoy ella existen reales de la confirmación: el Razer Blade, el HP Spectre o el Huawei Matebook X con diferentes успешностью pueden satisfacer tanto los obreros y necesidades de juego.

La portabilidad se encuentra con el rendimiento debido en gran parte a налаженном la interacción entre Windows productores y Nvidia. Al mismo tiempo, Apple obstinadamente бодается con Radeon gráficos. Y con el tiempo la brecha se vuelve más graves.

Audaces experimentos

El mundo de Windows es ante todo la diversidad. A veces se toma muy en forma radical. Si informáticos experimentos de Apple исчерпались en la introducción de Touch Bar (que ahora no se acuerdan incluso en presentaciones), Windows productores reciben más audaz.

Lenovo, por ejemplo, constantemente se desarrolla la idea de los teclados de pantalla táctil. En el nuevo Yoga Book , sustituyó las teclas físicas en la enorme pantalla de tinta electrónica con el apoyo de la vibración. El resultado se ve cruelmente, pero, en opinión de los primeros обзорщиков, sorprendentemente funcional táctil no impide escribir rápido y permite la aplicación de soluciones inusuales para ahorrar espacio. Además, la segunda pantalla se puede utilizar como sala de lectura o de la tableta.

Un nuevo peligro. ¿Por qué Windows-ordenadores portátiles cada vez más amenazan la MacBook Pro

Porque para Lenovo tales muestras de la punta se limitan a una regla de la línea de producción, la compañía no puede limitar su imaginación. Apple, estrictamente fijado malo gama, se ve obligado a jugar con otras reglas.

Otro ejemplo de la creatividad interactiva trackpad en el nuevo Asus ZenBook Pro de 15. En palabras simples, es el otro de la pantalla. Pero también añade un dispositivo de uso: con él se puede controlar de reproducirlo, ejecutar sus aplicaciones favoritas o de placa de la unidad para la calculadora. El propio equipo, no difiere de características excepcionales, pero claramente es una sorpresa. Y puede ser que su interactivo trackpad pronto se convertirá en la cotidianidad.

Un nuevo peligro. ¿Por qué Windows-ordenadores portátiles cada vez más amenazan la MacBook Pro

La conexión permanente

Los rumores de que Apple diseña sus propios informáticos procesadores, en sustitución de las soluciones de Intel, van el primer año. Pero hasta que esta historia se queda en el nivel de conjeturas, en el mundo de Windows servicio de traslado en soluciones móviles ya se está ejecutando.

El proceso de mando de Qualcomm, la promoción de la regla de los chips Snapdragon como el futuro de la computación en la nube. De inicio para estos procesadores completa de Windows requiere una enorme variedad de software de cambios. Pero los beneficios valen.

Ordenadores portátiles en los chips de Qualcomm instantánea desde el modo de suspensión, duran más y no requieren de refrigeración activa. Lo más importante de su ventaja — soporte de móviles de los módulos. Para la disponibilidad de LTE ya no es necesario мучать smartphone: el portátil de forma independiente tomará la señal de teléfono celular. En un mundo donde las redes 4G ya son capaces de competir por la velocidad de la casa de la conexión Wi-Fi gratuita, es una gran ventaja.

Un nuevo peligro. ¿Por qué Windows-ordenadores portátiles cada vez más amenazan la MacBook Pro

Por supuesto, realmente buque insignia, el rendimiento de los ordenadores portátiles con procesadores móviles esperar hasta que no vale la pena. De la misma manera plantea preguntas y estabilidad: reciclado de Windows está lleno de bugs y problemas. Pero en el mundo de Mac hasta incluso no hay con que comparar, por lo tanto, criticar el proyecto francamente difícil. Puede ser que con la aplicación de Apple simplemente siempre y se halle en la posición de догоняющей.

¿Por qué entrar en pánico — tarde, pero es hora de ponerse en guardia

Windows-notebooks hasta que son buenos en ciertas características o aspectos. De decisiones, capaces de combinar las mejores cualidades, sigue siendo un poco — o bastante de nichos de mercado.

Un nuevo peligro. ¿Por qué Windows-ordenadores portátiles cada vez más amenazan la MacBook Pro

Además, frenan el progreso de la замедляющиеся de venta: la industria está marcando el tiempo. Hoteles de lujo equipos poco a poco pierden la guerra хромбукам, mientras que las opciones más caros se venden insegura. Innovación para el selecto círculo no funcionan para las personas que salieron detrás de los equipos, es necesaria la máxima disponibilidad.

El MacBook con la demanda de todo bien. Por lo tanto, sus pequeñas mejoras ayudan a millones de personas, mientras que enormes mejoras individuales de Windows productores afectan muy modesta audiencia. Pero permitir el desfase tecnológico de todos modos, no se puede porque en un momento la situación puede cambiar.

#apple#Asus#Lenovo#Mac#macbook#MacBook Pro#ultrabooks#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *