Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un nuevo proyecto Zero pronto dará a todos el jailbreak de iOS 11.3.1

31.05.2018 0 Comments

Como informa el portal de iPhoneHacks, el nuevo proyecto Zero, brinda a todos los usuarios de iPhone y iPad el tan esperado jailbreak iOS 11.3.1.

Un nuevo proyecto Zero pronto dará a todos el jailbreak de iOS 11.3.1

iOS 11 fue golpeado duramente por la джейлбрейку: los hackers incapaz de encontrar un resquicio en el sistema. Y ahora el mecanismo de CoolStar Electra es la única forma de romper un dispositivo con iOS 11 – 11.1.2. Sin embargo, resultó que los chicos no se dan por vencidas.

“Si usted está interesado en el robo y de auto-optimización de iOS, no обновляйтесь en iOS 11.4 para tfp0″, informó en twitter el jefe del proyecto Zero jan Banquete. “Tal vez, el jailbreak aparece ya en esta semana”.

Hack tienes sólo iOS 11.3.1, ya que Apple ha corregido todos los errores y cerró la vulnerabilidad en iOS 11.4. Es muy probable que en los próximos días, la empresa dejará de firmar la versión anterior del sistema, después de lo cual ya no se puede volver a iOS 11.3.1. Por lo tanto, si el usuario está interesado en джейлбрейке de su dispositivo – hay que darse prisa.

Hay una buena noticia para todos los amantes de la fractura de los gadgets: pronto CoolStar Electra estará actualizado y será mantener la iOS 11.3.1. Por desgracia, existe la posibilidad que tendrá de джейлбрейкнуть exclusivamente el iPhone y el iPad con el chip A9.

Esto significa que Electra estará disponible sólo para los propietarios de iPhone 6 y dispositivos más viejos. El soporte para el iPhone 7 y los más recientes dispositivos estará ausente.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#Jailbreak

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *