Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Un programador ruso ha creado una aplicación para evitar “los muertos” de los caminos

12.05.2016 0 Comments

Un programador ruso ha desarrollado una aplicación que determina más desmantelamiento de los tramos de la red vial y prepara para el conductor, el seguro de la ruta. Utilizar el servicio pueden los propietarios de teléfonos inteligentes iOS y Android.

1

Un programador ruso ha creado una aplicación para evitar "los muertos" de los caminos

El habitante de omsk vladimir tejones — programador con experiencia, pero por el desarrollo de una aplicación de búsqueda de las rutas seguras cogido recientemente, cuando se dio cuenta de que el estado de los caminos agita a todos, sin excepción, de los rusos, informa Life. Ha influido y las experiencias personales de cara la reparación del vehículo.

Vladimir describió el principio de funcionamiento de Omskroad. Según él, casi cualquier smartphone tiene parámetros necesarios para crear un viaje único para su propietario.

2

“El programa registra un total de cuatro valores: es la posición en latitud y longitud, los sensores de ejes X, Z y D. Entonces se toma el caso del segundo programa, que se ocupa del tratamiento de datos, y da cuenta de frenado, aceleración, el paso de diferentes distancias. En el futuro se desarrollará algún tipo de navegador, que nos llevará por la más segura de las carreteras”, explica el programador.

La aplicación ya está disponible para dispositivos iOS y Android, pero mientras en el modo de bloqueo. En este momento está en proceso de prueba.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *