Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Una chica en la calle se quitó la ropa y облилась el aceite de máquina por un iPhone 5s [video]

07.06.2016 0 Comments

Las lneas areas de krasnoyarsk, los bloggers han decidido llevar a cabo un experimento con el objetivo de conocer lo que están dispuestos a la muchacha por el iPhone 5s. El smartphone niñas ofrecían a pagar por lo que se desnudó y облились el aceite de máquina, y todo el experimento se retira de la cámara.

1

Una chica en la calle se quitó la ropa y облилась el aceite de máquina por un iPhone 5s [video]

Видеоблогеры de Krasnoyarsk se estudiaban las niñas, en la que quienes están dispuestos a ir por el bien del smartphone de Apple, en la propuesta de desnudarse y облиться aceite casi todos respondieron unánime rechazo.

Después de la entrevista de una docena de chicas en la calle aceptó desnudarse chica de xenia. Se informó que en la víspera de ella fue el día del nacimiento, y que le gustaría cambiar de su smartphone de “beeline” en el iPhone. Los bloggers llevaron a la muchacha en el bosque, donde la desnudó hasta la ropa interior y comenzó a обливаться de pies a cabeza con aceite, después de lo cual a petición de los bloggers comenzó a restregarse sobre el capó del coche. Después de eso, le dieron una toalla y se la entregaron smartphone con accesorios.

2

Como ha contado el blogger dmitry Шилов, el vídeo se convirtió en una extensión de sus ideas de un pasado de película “En la que los estudiantes están listos para una tableta”, que reunió a más de 12 millones de visitas en YouTube. La idea de una nueva película se mantuvo sin cambios: en el que las niñas están listos para un querido gadget.

A finales del año pasado en krasnoyarsk un escándalo: en un club nocturno de tres chicas desnudó por la promesa de un iPhone. Sin embargo, la chica que se desnudó por completo, sólo ha recibido la caja de debajo del smartphone. La acción que se ha llamado “experimento social”, lanzado питерские bloggers Rakamakafo, después de que este “experimento” ha pasado en todo el país.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *