Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Una de las mejores funciones, copiados con macOS, no aparecerá en la próxima actualización de Windows

04.07.2017 0 Comments

La actualización de Windows 10 Fall creadores Update no recibirá una de las más importantes funciones que esperaban los usuarios en el futuro con el comunicado. Sobre esto escribió en su Twitter-cuenta el vicepresidente de Microsoft, joe Бельфиоре. Se trata de una tecnología que la empresa “подсмотрела” el macOS.

Una de las mejores funciones, copiados con macOS, no aparecerá en la próxima actualización de Windows

La función Timeline fue anunciada junto con la actualización de otoño de creadores Update. La tecnología, продемонстрированная en una presentación de Microsoft, es muy similar a la continuidad en macOS e iOS. Esto le permitirá, por ejemplo, empezar a redactar una carta o un documento en el equipo, y después de algún tiempo — reanudar la sesión y continuar con el mismo espacio en una tablet o smartphone.

Para el diseño, Timeline permite ver y volver no sólo a su anterior actividad en las diferentes aplicaciones en un dispositivo con Windows 10, pero en otros gadgets de usuario, incluso en iOS y Android.

“Ahora se puede decir con seguridad que la función Timeline para Windows 10 no aparece en la actualización de otoño de creadores Update, escribió Бельфиоре. – Esperamos que se estrenará en los primeros privilegiada ensamblajes inmediatamente después de la liberación Fall creadores Update”.

Una de las mejores funciones, copiados con macOS, no aparecerá en la próxima actualización de Windows

La liberación de la actualización de Windows 10 Fall creadores Update está prevista para septiembre de este año.

Timeline no es la única característica que apareció en “el viento” con un ojo en el Mac. En la actualización de otoño de creadores Update, Microsoft copiado el efecto de la transparencia macOS, la función Time Machine, portapapeles compartido con los dispositivos móviles y algunos otros.

#Android#Gadgets#iOS#Mac#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *