Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Una función útil de iPhone, que no sabían

19.05.2016 0 Comments

Un simple hecho: el iPhone siempre con nosotros y realiza un seguimiento constante de nuestra ubicación. Suena жутковато, pero, por otro lado, es increíblemente cómodo. La principal forma en que desee utilizar las capacidades del dispositivo, además de las tarjetas o de los navegadores.

1

Una función útil de iPhone, que no sabían

La funcionalidad de los sistemas operativos móviles tan aumentó en el último tiempo, lo que fue imposible recordar todos los útiles slave. El reciente post en el sitio web de How-To Geek explica cómo configurar un recordatorio de evento más importante cuando se utiliza el transporte personal.

Recordatorios sencillos no funcionan, cuando tienes que hacer algo con referencia a un punto específico. Sentado en la oficina, de esta manera usted recuerde que en la noche necesita para comprar la casa de la leche, pero cuando llega a la tienda, nada de esto se olvida y recuerda ya acercándose a la casa. Con el iPhone, el problema se resuelve muy fácil. Con la creación de recordatorios de hacer clic en el interruptor de “Recordar por el lugar” y decidir cuándo es necesario recordar: antes de subir al vehículo o viceversa – al salir de salir de la máquina.

2

La función funciona de la siguiente manera. Una vez que su iPhone se conecta a través de Bluetooth a un sistema en el dispositivo viene programado de antemano aviso. También es posible configurar el envío de recordatorios después de desconectar el sistema multimedia – es decir, cuando se llega a ese punto.

Configurar el “inteligente” de la alerta de la siguiente manera:

Paso 1: Abra la aplicación estándar de “Recordatorios” y agregue un nuevo recordatorio.

Paso 2: Haga clic en el icono “i” al lado de tu cuenta.

Una función útil de iPhone, que no sabían

Paso 3: Haga clic en el botón “Recordar por el lugar”, y luego “Геопозиция”.

Una función útil de iPhone, que no sabían

Paso 4: Seleccione “Aterrizaje en el coche” o “Salir del coche”.

Una función útil de iPhone, que no sabían

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *