Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Una quinta parte de los propietarios de los dispositivos Android planes de pasar en el iPhone

10.10.2018 0 Comments

Analista de Хорейс Дедью publicó el resultado de un estudio realizado por Merrill Lynch Global Research en base a la encuesta de 32 523 de los usuarios de smartphones de los principales fabricantes del mercado en este momento.

1

Una quinta parte de los propietarios de los dispositivos Android planes de pasar en el iPhone

Cada fabricante busca un resultado, cuando los usuarios de teléfonos inteligentes deciden cambiar el obsoleto el dispositivo a la unidad de la misma marca. Entre los propietarios de iPhone, el 70% de los fans de la marca, que es la mejor medida. En el segundo y tercer lugar se han situado Huawei y Samsung con el 54% y 53%, respectivamente.

Apple fue el más popular de la marca de los entrevistados de las personas. Entre los propietarios de las cinco mejores marcas de Android en todo el mundo desde el 15 hasta el 25% de los usuarios dijeron que planean como el próximo smartphone de tomar el iPhone. De los compradores de HTC, el 25% dijo que tienen la intención de comprar un iPhone, que es casi tanto como a un 34% que dijeron que adquieren un HTC. Sin embargo, sólo el uno por ciento de los compradores de iPhone ha mostrado interés en la compra de HTC.

2

Una quinta parte de los propietarios de los dispositivos Android planes de pasar en el iPhone

Es asimétrica división se extendió a los usuarios de otras marcas líderes. Mientras que el 19% de los propietarios de Samsung dijeron que planean comprar un iPhone, sólo el 4% de los usuarios de iPhone miran hacia Samsung. El más popular alternativa de la marca iPhone, которкоторый elegían a los usuarios, fue el de Huawei. Sin embargo, mientras que el cinco por ciento de los compradores de iPhone han declarado que planea comprar Huawei, el 15 por ciento de los propietarios de Huawei, dijo que el plan para comprar un iPhone.

Hace tres años, aproximadamente el 80% de los usuarios de Android y iOS eran leales a los productores de sus smartphones. Ahora, si hemos de creer a Merrill Lynch, los propietarios de la tecnología con el sistema operativo de Google es mucho menos apegado al вендорам de sus dispositivos.

#Android#apple#Google#HTC#iOS#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *