Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Una revisión completa de los nuevos Apple Watch Series 4: video

07.10.2018 0 Comments

La cuarta generación inteligente de relojes Apple Watch fue presentado el 12 de septiembre de 2018. Después de poco más de dos semanas, los periodistas de 9to5Mac han compartido un vídeo en el que revisaron todas las mejoras clave de la novedad.

1

Una revisión completa de los nuevos Apple Watch Series 4: video

La primera, en la que señalaron a la atención de los periodistas, es un nuevo diseño de la carcasa del reloj más fino y la pantalla, que ha recibido el curvado del borde. En vez de los tamaños de las pantallas de 38 y 40 milímetros, Apple presentó las opciones, con 42 y 44 pulgadas respectivamente. Afortunadamente, a pesar de estos cambios, las correas del Apple Watch Series 3 acercarn a la nueva generación de relojes.

En la parte posterior del Apple Watch Series 4 se encuentra el nuevo sensor electrónico para la medición de la frecuencia cardíaca. A pesar de que el nuevo procesador S4, que es mucho aceleró el trabajo inteligente horas, la batería en el dispositivo carece de casi todo el día, 18 horas en uso constante. Sin cambios no se quedó y micrófono: lo han hecho un poco más y trasladado para la funda que cubra el conector, no interfieren con la grabación y reproducción de sonido.

2


El precio del Apple Watch Series 4 en rusia comienza, de 31 de 990 rublos. Inteligente reloj se puede comprar en uno de los tres colores de las interpretaciones o ejecuciones: gris espacio”, la plata o el oro.

#apple#Apple Watch#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *