Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Una serie de portadas para la revista TIME retirado en el iPhone

08.09.2017 0 Comments

La revista TIME ha lanzado una serie de ediciones especiales dedicadas conocido a las mujeres, todas las carátulas para los que fueron retirados en el iPhone.

Una serie de portadas para la revista TIME retirado en el iPhone

12 versiones bajo el nombre de “los Primeros: las Mujeres que cambian el mundo” dedicado por destacados personajes de la actualidad, como Hillary clinton, oprah winfrey, melinda gates, Sylvia earle, alice waters y otros. En total, en el proyecto se retiran de 46 participantes.

Preparaba una serie de fotógrafo brasileño louise durr (Luisa Dörr). A lo largo del año se quitaba que participan en el proyecto, utilizando sólo los teléfonos inteligentes iPhone. Para la preparación de los materiales y portadas de Time durr utilizó el iPhone 5, el iPhone 6, el iPhone 6s y iPhone 7.

Una serie de portadas para la revista TIME retirado en el iPhone

En una entrevista para TIME louise durr contó por qué prefería la cámara del iPhone. Según el fotógrafo, el iPhone ofrece una alta calidad de acabados de imágenes, independientemente de la hora, el lugar y las condiciones climáticas de la toma. Además, el smartphone parece participantes de fotografía “menos intrusiva”, que es voluminoso profesionales de la cámara.

“Me gusta la sencillez con la que se crearon estas imágenes. Pero la mejor parte para mí, como fotógrafo, es que me siento con facilidad y fluidez. Es casi como si me quitaba la foto con la ayuda de su mano. No hay ningún ruido, más gadgets, dispositivos y otras cosas — sólo yo y la heroína de la fotografía”, señala durr. — Yo trataba de imaginar estos retratos como el de la pintura. Me fascina la combinación de los paisajes y los rostros de las mujeres, tanto como la vida y la hora impresas en ellos. No estoy hablando de los signos físicos, y más — sobre las huellas”.

#Gadgets#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *