Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Una vulnerabilidad en iOS se puede vender por 5 millones de rublos

01.06.2016 0 Comments

El equipo de desarrolladores y de los antiguos hackers lanzó en rusia bolsa de valores por la venta de vulnerabilidades en el software. En la bolsa de valores se negocian las brechas en iOS, OS X, Android, Tor, Adobe Flash y otro. El servicio se llama Expocod.

1

Una vulnerabilidad en iOS se puede vender por 5 millones de rublos

Más caro que los desarrolladores evalúan la vulnerabilidad en iOS y Tor, pueden ser vendidos por 80 000 dólares (alrededor de 5 millones de rublos al tipo de cambio vigente al día de hoy). Por Adobe Flash compañía está dispuesta a pagar $55 000 (3,6 millones de rublos). La vulnerabilidad en diferentes navegadores se puede vender por $35 y 60 mil (2,3-4 millones de rublos). Información sobre los “agujeros” de seguridad en Windows, Linux, OS X, que se estima en $35-55 mil (2,3-3,6 millones de rublos)

El fundador de la Expocod andrés Шорохов dijo “comerciante”, que antes trabajó en la exploración financiera en la gestión de la investigación financiera servicio federal de vigilancia financiera.

2

“Soy el único propietario de la Expocod y final el beneficiario de este proyecto, alguna secretos de los inversores no hay aquí, todos los medios en el desarrollo del proyecto, pongo yo”, dijo Шорохов.

Una vulnerabilidad en iOS se puede vender por 5 millones de rublos

Según él, además de la reventa de vulnerabilidades, la compañía tiene la intención de buscar las brechas y desarrollar эксплоиты. También el equipo de Expocod trabajando en la creación de su propio software, que permitirá evaluar el nivel de seguridad de los sistemas de ti.

Comprados эксплоиты Expocod tiene la intención de revender госструктурам y a las empresas en el ámbito de la seguridad de la información. Шорохов calcula que a finales de 2016 de ventas de la compañía será de unos 100-120 millones de rublos.

Una vulnerabilidad en iOS se puede vender por 5 millones de rublos

Fuentes familiarizadas con el proyecto, explicaron que la adquisición de exploits con Expocod ya se comunicó el fsb. Según Шорохова, el uso de госорганами de exploits es “la necesidad de que en el mundo moderno para la defensa de sus intereses estratégicos en el ámbito de la seguridad de la información”.

Advertir a los productores POR sobre las vulnerabilidades en sus productos Expocod no va. El jefe de la compañía afirma que la búsqueda y divulgación de vulnerabilidades en el software no es ilegal. El director general de ALT Linux alexei smirnov también señaló que las actividades de las empresas de compra-venta de exploits no sea contraria a la ley.

#Adobe#Android#Hackers#iOS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *