Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Uncharted: el Fortune Hunter – drake en el teléfono

07.05.2016 0 Comments

Los astrólogos han anunciado la semana soporte de aplicaciones – recientemente se ha Angry Birds Action, hoy Uncharted: Fortune Hunter. Juego para celebrar el lanzamiento de Uncharted 4: a Thief’s End, que sale el 10 de mayo en exclusiva en PS4. Fortune Hunter, por supuesto, tiene poco que ver con la serie, pero la mirada es, como mínimo, porque es la primera aparición de drake fuera de las consolas de Sony.

1

Uncharted: el Fortune Hunter – drake en el teléfono

Por género Fortune Hunter – paso a paso en un puzzle, algo así como Lara Croft GO. Hay, por supuesto, independiente de la ironía en el hecho de que la serie empezó en el estatuto de la hija de Lara Croft, todavía передирает ajenos a la elaboracin – pero ya en el móvil.

Aquí, también, un pequeño, dividido en células de campo, un montón de trampas, de los antiguos убийственных mecanismos y, por supuesto, las montañas del oro. Por último drake y caza – tienes que superar todos los obstáculos para recoger su pieza (en el camino, llevando consigo otra de las joyas). Ganar a veces es difícil – intenta equivocas, gire las palancas y disparar sobre los mecanismos, pero no se dan cuenta de que hacer. Entonces algo hace clic – aquí mismo! – y usted se pliega; sólo en estos momentos rompecabezas se puede amar para siempre.

2

Uncharted: el Fortune Hunter – drake en el teléfono

Por supuesto, cuanto más rápido se расправитесь con заворотами level-diseñadores de Sony, mayor será el premio – en este caso, darán la llave del cofre del tesoro. Recursos de terceros en el Fortune Hunter, en general un montón, y todos ellos son útiles – ¿qué es la aportan variedad en el juego, y los podrás utilizar en el multijugador de los campos de Uncharted 4 – y esto es más importante y valiosa de la materia, que el mismo pedazo de localización de Angry Birds Action!, emitido por el lanzamiento de un juego en el final de la película. La verdad, es pertinente tal кроссплатформинг sólo para los propietarios de PS4.

Uncharted: el Fortune Hunter – drake en el teléfono

De otros bonos – diálogos de drake con su amigo Салливаном escribió, al parecer, los guionistas de la serie. Esto si que, cumplido: los héroes de la подкалывают mutuamente, переругиваются, recuerdan a los antiguos грешках (“peor que tú, entonces por la mañana en el río”) y se comportan como personajes de la gran aventura de la película. Sin embargo, una vez más – si usted está familiarizado con la serie, sólo a través de la imagen y los chistes sobre los jabones, todo delante de las taquillas: no darás cuenta.

Uncharted: el Fortune Hunter – drake en el teléfono

Este es el problema central no sólo Fortune Hunter, pero en general todas las aplicaciones de los sucesores. Todo visible de la integridad, que no existen por sí mismos – sólo en инфополе de su hermano mayor. Por lo tanto, la ecuación de la siguiente. Si usted, como autor de este texto, martillado en напоминалку el 10 de mayo y han hecho varios miles en el juego, entonces Fortune Hunter le es útil, e incluso traerá un poco de placer. Si no – descargar Tomb Raider GO.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *