Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Uplet: programa para descargar fotos en Instagram desde el ordenador [+5 promo]

02.07.2016 2 Comments

Muchos de nosotros hace mucho tiempo esperando la oportunidad de subir las fotos de Mac en Instagram, y, por fin, ese momento ha llegado. En la App Store ha salido la utilidad de Uplet es una herramienta que permite descargar las imágenes en socset ‘ con el equipo.

1

Uplet: programa para descargar fotos en Instagram desde el ordenador [+5 promo]

Esta posibilidad es prácticamente necesaria, especialmente si usted está haciendo fotos, no sólo en el smartphone, sino también en la cámara. Anteriormente, para ello, tenían que elegir los cuadros, copiar en su iPhone, procesar, publicar uno por uno. Luego de eliminar duplicados y realizar muchas otras acciones innecesarias.

Uplet: programa para descargar fotos en Instagram desde el ordenador [+5 promo]

2

Utilizar Uplet muy simple. Los desarrolladores no han molesta con excesivo de la funcionalidad de su cliente y realizado el mínimo de los widgets. La solución ideal para aquellos que necesitan basta con descargar la imagen desde el ordenador a tu perfil.

Uplet: programa para descargar fotos en Instagram desde el ordenador [+5 promo]

Después de ejecutar el programa es necesario someterse a un procedimiento estándar de autorización en la cuenta. Para poner una foto, basta con arrastrar y soltar uno o varios de fotos en la ventana de la aplicación o seleccionar las imágenes de la carpeta en Mac. Después de este Uplet propondrá cambiar el tamaño de fotos. Para ello, debe hacer clic en “comillas” en la esquina inferior izquierda y seleccionar el tamaño original o “cuadrado”, como en la aplicación móvil. Más adelante quedará escribir un comentario a una foto, añadir etiquetas hash # y publicar en Instagram.

La aplicación sirve exclusivamente para la colocación de la imagen en Instagram. Ver las fotos de usted o de otra persona de perfil de la red social, eliminar y editar los ya descargados de la imagen no se puede.

Descargar la versión básica Uplet gratis, y también gratis para probar la función en el plazo de 15 días, después de que decidir si vale la pena comprarlo por 749 euros.

Especialmente para los lectores de la MacDigger los desarrolladores han proporcionado 5 los códigos de promoción para Uplet que nos repartiremos entre vosotros. Las reglas son: deja un comentario a continuación y escriba su dirección de correo en el campo correspondiente. Vamos a definir los nombres de los ganadores de forma aleatoria, en el plazo de 3 días.

#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Comments

  1. Ezekiel
    02.07.2016 - 21:55

    Genial! ya era hora.
    Creo que 749€ va a ser un poco cara de comprar la aplicación…

  2. Ezekiel
    06.07.2016 - 19:31

    Me ha tocado un código de promoción?

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *