Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Usted se merece lo mejor”: HP propuso cambiar el iPhone 7 en Windows es el buque insignia de Elite X3

14.03.2017 0 Comments

HP lanzó una original acción para la promoción del smartphone insignia de Elite X3. La empresa propuso cambiar el iPhone 7 por el programa trade in marca el dispositivo basado en Windows 10 Mobile.

1

"Usted se merece lo mejor": HP propuso cambiar el iPhone 7 en Windows es el buque insignia de Elite X3

HP ha anunciado una promoción por la que los propietarios de teléfonos inteligentes de Apple pueden obtener un certificado de regalo por el valor nominal de hasta 550 libras (unos 600 dólares). Se puede gastar en la compra de топового smartphone HP Elite X3, que puede sustituir a un pc de sobremesa y un portátil con dos bases dock.

Además de los propietarios de iPhone 7 en el programa pueden participar los titulares de un iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, así como el Samsung Galaxy S7 S7 edge. Además, el intercambio de sujetos y de los dispositivos de la compañía Microsoft Lumia 950, 950 XL.

2

"Usted se merece lo mejor": HP propuso cambiar el iPhone 7 en Windows es el buque insignia de Elite X3

En el marco de las acciones de los propietarios de iPhone 7, Samsung Galaxy S7 S7 edge pueden adquirir exclusivo de un teléfono inteligente de Windows 10, con descuentos de hasta 500 libras. Los propietarios de iPhone 6s y el Galaxy S6 Edge, pasando por el dispositivo recibirán la compra de Elite X3 un descuento de hasta 400 libras, y por el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6 ofrecen 300 libras. Menos la compañía da por el Lumia 950 / 950 XL – 125 libras.

La venta de smartphone Elite X3, que el jefe de Microsoft satya Наделла calificó de “revolucionaria”, comenzó en rusia en diciembre del año pasado. Por un precio de Windows-el buque insignia de la comparamos con el iPhone 7. El aparato es remarcable el hecho de que puede ser utilizado como un pc de sobremesa y como un ordenador portátil a través de dos bases dock.

La estación de Desk Dock permite conectar el HP Elite X3 el monitor, el teclado y el ratón, lo que hace que sea funcionalmente cercano a десктопу, mientras que la estación de Lap Dock simula un ordenador portátil. La tecnología Miracast permite pasar a la gran pantalla la imagen de la pantalla del smartphone.

Primero propietario, se propone realizar un pedido en el HP Elite X3. Después de presentar la solicitud en trade in y, a continuación, enviar su equipo en la empresa. La remuneración se abonará en un plazo de 28 días después de la recepción del dispositivo. El smartphone debe tener forma mercantil y no ser mayores de 3 años.

#apple#Edge#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#Microsoft#Samsung#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *