Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Vale la pena comprar el Kindle, o lo suficiente para aplicaciones gratuitas para iOS y Android?

02.06.2016 0 Comments

Llegó el verano es la temporada de las vacaciones, el descanso en la casa de campo y de los grandes viajes. Por extraño que parezca — un tiempo cuando muchos trabajan personas se encuentran en la posibilidad y el deseo de leer (por no hablar de школьниках que, en verano, leer sólo tienen). Y muchos reflexionan sobre los libros electrónicos y los dispositivos para su lectura. Techlife ofrece comprender, si es necesario, cuando cada uno tiene en el bolsillo un smartphone y hay programas gratuitos para la lectura de libros electrónicos?

1

¿Vale la pena comprar el Kindle, o lo suficiente para aplicaciones gratuitas para iOS y Android?

A pesar de que en el título condenado el Kindle, existen, por supuesto, y otras marcas. Sólo el Kindle es el punto de referencia y el de muchos en general se asocia con la sala de lectura de correo, como tal. Mientras que en españa todavía son populares PocketBook, en internet se pueden encontrar marcas InkBook, Kobo, el Onyx Boox, Nook. Si tienes suerte, todavía se puede llegar a comprar la unidad de la familia Sony Reader, aunque recientemente, la compañía anunció que se retira del negocio y alivia sus lectores de libros con la producción. Hay “chinos” de lujo, aunque para nuestro gusto, si hay una posibilidad, ahorrar en читалке no debe — en su pantalla usted, su hijo o sus padres va a ver muchas horas.

Pros “lectores de libros”

2

La ventaja principal de los dispositivos para la lectura de libros — una pantalla especial que es fundamentalmente diferente de la de la pantalla del smartphone o de la tableta, el hecho de que no aprieta los ojos. En la “sala de lectura” se utiliza tecnología de “tinta electrónica” — en realidad lo que se ve en sus pantallas, “está escrito”, como si de verdad son la tinta, es decir, la pantalla no parpadea. Como resultado de él completamente, absolutamente, categóricamente no irrita los ojos. Lectura de la pantalla de dispositivos como el Kindle o el PocketBook fisiológicamente no es diferente de la lectura con el papel!

¿Vale la pena comprar el Kindle, o lo suficiente para aplicaciones gratuitas para iOS y Android?

Otros tangibles bonos — una vida más larga en una sola carga de la batería (de semanas a varios meses), así como en modelos caros — los botones para navegar por las páginas, usar el que más cómodo de lo que “шоркать” por la pantalla con el dedo.

Aún los bonos:

  • En el típico lector acumulando cientos, si no miles de libros electrónicos;
  • En los modelos más caros de iluminación de la pantalla;
  • La mayor parte de lectores de libros es capaz de salir a internet a través de Wi-Fi o 3G);
  • Con el Kindle se puede comprar y libros electrónicos en la tienda de Amazon (aunque cada vez más, en inglés).

Contras “lectores de libros”

Graves desventajas de los “lectores de libros” dos. En primer lugar, es que se trata de un dispositivo independiente. Sí, es pequeño — más pequeño y ligero que cualquier tableta, para encajar en cualquier tipo de bolsos y mochilas. Pero esto es otro accesorio, como ni подслащивай la píldora.

¿Vale la pena comprar el Kindle, o lo suficiente para aplicaciones gratuitas para iOS y Android?

En segundo lugar, por supuesto, el precio. Sí, existe el Kindle y el PocketBook 5-8 mil de rublos (y chinos de la artesanía y de lo más barato), pero el más barato Kindle con un conjunto completo de funciones de Kindle Voyage — vale ya de 15 000 rublos. Pero él tiene no sólo la iluminación de la pantalla y la salida a internet, pero y lo que es más importante, los botones físicos para pasar las páginas. Tiene, sí, el nuevo Kindle de Oasis, pero el precio no немилосердная.

El alto precio se hace cargo de el hecho de que los libros electrónicos más barato en papel de los análogos.

Las ventajas de las aplicaciones gratuitas

La principal ventaja de — cero costo. Aunque es de pago equivalentes, pero en general estos programas a menudo gratuitas, que no. O de pie en un par de dólares — todo el mundo puede permitirse.

La segunda tangible de un plus — de ellos viven en los teléfonos inteligentes y las tabletas, no como un dispositivo independiente, es decir, siempre a la mano y sea casi imposible de olvidar.

¿Vale la pena comprar el Kindle, o lo suficiente para aplicaciones gratuitas para iOS y Android?

Mini-plus — con la pantalla de un smartphone, se puede leer en la oscuridad sin ningún tipo de iluminación. No todos los lectores de libros tiene la función de iluminación (лайфхак: para barato versiones del Kindle y otros lectores de libros que puede comprar de la portada con el deslizante linterna).

Aún mini-plus, interesante, es que los estudiantes: de los libros electrónicos en las tabletas más fácil de copiar o guardar los pasajes, así como hacer las marcas de distintos colores. Pantallas de lectores de libros en blanco y negro debido a las restricciones de la tecnología de la tinta electrónica.

Los contras de las aplicaciones gratuitas

El menos principal: trabajan en las tradicionales tabletas y los teléfonos inteligentes, pantallas, que aunque son seguros para los ojos, pero sólo en pequeñas dosis. Usted no querrá пялиться en invisible brillantes de la pantalla del iPad (lo peor — копеечного chino de la tableta) horas, y los niños con sus abuelos podríamos no recomendado.

¿Vale la pena comprar el Kindle, o lo suficiente para aplicaciones gratuitas para iOS y Android?

La segunda clave negativas hojear las páginas con el dedo nos parece brutal incómodo, en todo caso, si se lee el reloj. La mano se cansa!

Un tercer inconveniente: el smartphone o la tableta elaboran sin carga bien, si hace unos días. En “taiga” con ellos no te llevará.

Conclusiones

Si en su familia leen mucho, es hora de dominar el mundo de los libros electrónicos. Dependiendo de la riqueza financiera, le recomendamos acercarse a la selección entre la conexión, un poco “de pago” y “fuertemente de pago” en la siguiente secuencia: programas gratuitos -> hoteles de lujo lectores de libros incomprensibles de las marcas (pero sólo con las pantallas a base de tinta electrónica) -> “buenos” modelos de precio entre 6 y 12 mil de rublos -> white modelos con botones dedicados para pasar las páginas, 3G, pantallas de alta resolución, etc.

¿Vale la pena comprar el Kindle, o lo suficiente para aplicaciones gratuitas para iOS y Android?

Más grande — enorme — más lectores de libros en comparación con los programas, es una tecnología de tinta electrónica, y el resto sólo las instalaciones adicionales. Es por eso que, si no hay dinero en “la firma”, lo que puede tomar y “incomprensible” lector — sería sólo un soporte para el idioma ruso, sí, la pantalla de tinta electrónica.

Sólo alrededor de nosotros y así demasiado brillantes pantallas, para que además de cargar los ojos durante la lectura.

P. S. por Cierto, incluso en Amazon hay tablets con pantallas normales — no se mezclan! La principal ventaja de cualquier sala de lectura es la pantalla electrónica de tinta (Ink, E-Ink, etc.). Cuando se selecciona rigurosamente consulte a su presencia en las características y vibrante de la extremidad durante la inspección en la tienda es la ausencia de color — pantallas electrónicas de tinta siempre en blanco y negro.

#Android#iOS#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *