Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Vale la pena comprar un iMac o mejor esperar a una iMac Pro?

06.07.2017 0 Comments

En la conferencia WWDC en junio, Apple presentó una actualización de la gama de equipos todo en uno iMac. Ya se puede comprar el iMac con procesadores Kaby Lake, pero en diciembre de 2017 y en la venta de obrar iMac Pro con la insignia de hierro. ¿Vale la pena esperar “profesional” modelo de equipo “todo en uno” o mejor comprar más asequible iMac ahora?

¿Vale la pena comprar un iMac o mejor esperar a una iMac Pro?

Gráficos mejorados vs avanzada de los gráficos

El iMac de 21,5 pulgadas viene con gráficos integrados Intel Iris Graphics Plus 640. También hay modelos con el Radeon Pro 555 con 2 gb de vram y Radeon Pro 560 con 4 gb de memoria de vídeo. el iMac de 2017, con la configuración mínima es suficiente para la mayoría de los usuarios. Se permite sin problemas de trabajar en internet, ver videos en YouTube, trabajar con fotos, jugar en no demasiado caros los juegos.

El iMac de 27 pulgadas viene con una gráficos Radeon Pro 570 con 4 gb de memoria de vídeo Radeon Pro 575 con 4 gb de vram o Radeon Pro 580 con 8 gb de memoria de vídeo. Su capacidad es suficiente para la alta potencia de los juegos en 3D y edición de vídeo. con el lanzamiento de mac os High Sierra, el equipo será una excelente plataforma para la creación de contenidos de realidad virtual.

iMac Pro tiene gráficos Radeon Pro Vega – el más avanzado procesador de gráficos en la historia de Mac. En todas las tareas de uso intensivo de recursos, tales como la VR-el juego y el trabajo con gráficos en 3D, фреймрейт será considerablemente mayor que los iMac. Vega es capaz de procesar hasta 4000 gb de datos por segundo, lo cual es más que suficiente para renderizado 3D en tiempo real y la creación de una visión realista de contenido de realidad virtual con una alta frecuencia de fotogramas.

  • Si en sus necesidades sólo está navegando por la web, así como la base de procesamiento de fotos o de vídeo, que será suficiente para el iMac (para aquellos que a menudo trabaja con los gráficos, es más adecuado el modelo de 27 pulgadas).
  • Si usted trabaja con 3D-modelado, haciendo el desarrollo de juegos o planea utilizar la realidad virtual, vale la pena esperar a diciembre y de comprar el iMac Pro.

¿Vale la pena comprar un iMac o mejor esperar a una iMac Pro?

4 núcleos a 18

El iMac de 21,5 pulgadas en una configuración mínima viene con 2 cpu cores Intel Kaby Lake con una frecuencia de 2,3 Ghz. También está disponible 4-core chip con una frecuencia de hasta 4,2 Ghz. El iMac de 27 pulgadas con 4 núcleos con una frecuencia de hasta 4,2 Ghz y la aceleración Turbo Boost de hasta 4,5 Ghz.

iMac Pro en la máxima de configuración tiene 18-nucleares de servidor Intel Xeon con una frecuencia de reloj de hasta 4,5 Ghz y una memoria caché de hasta 42 MB, que es capaz de superar todos los retos. Esto significa que una barra de chocolate puede detalladamente la elaboración de animaciones complejas en 3D con un rendimiento increíble y, sin la menor demora.

  • Si tienes que trabajar con programas como Logic Pro o Final Cut Pro, y se necesita una alta velocidad de trabajo, se debe seleccionar el iMac de 27 pulgadas.
  • Si su trabajo implica el procesamiento de grandes archivos y 4K-vídeo, creación de audio o juegos pesada de gráficos de su elección iMac Pro.

Una gran cantidad de ram contra una gran cantidad de memoria ram

La cantidad de ram iMac comienza con 8 gb (21,5 pulgadas modelo añadir más memoria no se puede). El volumen máximo es de 64 gb.

iMac Pro viene con 128 gb de memoria ram, que se puede ampliar hasta 4 tb. Es decir, la falta de ram no sentirá incluso cuando se trabaja con 3D complejos proyectos.

  • Si usted necesita para varias aplicaciones trabajó en el fondo, hasta que se monte de vídeo en Final Cut Pro, no dude en tomar un iMac de 2017.
  • Si tienes que trabajar con grandes y consumen muchos recursos de los proyectos o probar decenas de aplicaciones multiplataforma, obviamente, vale la pena esperar iMac Pro.

32 millones de píxeles en contra de 44 millones de

Con dos puertos Thunderbolt 3 se obtiene la velocidad de transferencia de datos de hasta 40 Gb/s. los Últimos modelos de iMac también cuentan con un conector USB-A, кардридером Ethernet-puerto y conector para auriculares. Thunderbolt 3 da la posibilidad de conectar un monitor con una resolución de 5K o dos con una resolución de 4K de hasta 32 millones de píxeles.

iMac Pro está equipado con cuatro puertos Thunderbolt 3 y cuatro puertos USB-A, кардридером, 3,5 mm y 10-gigabit Ethernet-puerto. Thunderbolt permite conectar dos sistemas RAID y dos monitores 5K al mismo tiempo, y esto ya de 44 millones de píxeles.

  • Si no va a conectar varios monitores a un ordenador, sea lo suficientemente normal para el iMac.
  • Si de 32 millones de píxeles, por alguna razón, le parece poco, o usted está planeando crear un entorno con varios otros monitores, hasta diciembre no queda mucho.

¿Vale la pena comprar un iMac o mejor esperar a una iMac Pro?

Vale la pena la espera iMac Pro?

Si necesita más топовая gráficos complejos en 3D de los proyectos, entonces hay que esperar el iMac Pro. Para los juegos y un pequeño montaje, es suficiente la capacidad convencional de la iMac.

La memoria es uno de los principales criterios. Si el desarrollo de complejos juegos en 3D o VR-aplicaciones y probando todos a la vez, la opción obvia es el iMac Pro. Para regular la navegación en la web, muchas aplicaciones de gran tamaño y rápido montaje de vídeo es suficiente el rendimiento de los modelos estándar.

Para la conexión de varios monitores con una resolución de 5K tendrá que esperar a finales de año. Si el monitor externo no necesita o le falta un 5K-la pantalla de cualquiera de las dos 4K, seleccione el iMac.

#apple#iMac#Mac#WWDC

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *