Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Vale la pena confiar en la publicidad “grabado en el iPhone”?

03.07.2017 0 Comments

El año pasado, Apple lanzó una campaña publicitaria con el eslogan “grabado en el iPhone”. La empresa abrió en el sitio web de la galería de fotos, así como la развесила la publicidad de la cámara insignia de los smartphones en muchas ciudades de todo el mundo. Conocido техноблогер márquez Браунли considera que los usu arios no vale la pena confiar plenamente en la publicidad de Apple, así como de otros fabricantes, que afirman que hacían fotos en su dispositivo móvil.

1

¿Vale la pena confiar en la publicidad "grabado en el iPhone"?

El hecho de que la empresa para crear un espectacular marco a menudo recurren a la utilización de equipos profesionales. Браунли enumera los tipos de dispositivos que se utilizan para el rodaje de “perfectos” vídeos móviles: lentes, trípodes, стэдикамы y otros accesorios, que pueden estar decenas de miles de dólares.

Formalmente Apple no engaña, alegando que las imágenes filmadas en el iPhone. Sin embargo, muchos usuarios de este tipo de nivel de disparo no está disponible.

2

¿Vale la pena confiar en la publicidad "grabado en el iPhone"?

“Usted nunca se ha preguntado si realmente todos estos videos promocionales en el espíritu de la campaña de Apple “grabado en el iPhone” (o publicidad de cualquier otra marca) se crearon con la cámara de un smartphone? — pregunta Браунли. — Bueno, la respuesta es sí. Formalmente, todos dicen la verdad. Pero, como regla, con serias reservas”.

¿Vale la pena confiar en la publicidad "grabado en el iPhone"?

El principal objetivo de la publicidad es el de mostrar el video, “captada por la cámara del smartphone”, y obligar a los usuarios a pensar que pueden hacer lo mismo — si usted acaba de comprar este dispositivo. “Pero si le mostraron cómo la publicidad se retira en realidad, el efecto más probable, sería la contraria”, dice Браунли.

#apple#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *