Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vale la pena esperar a que el iPhone 7? Siete de las diferencias principales novedades del iPhone 6s

25.05.2016 0 Comments

Cada nuevo producto de Apple es un gran actualización. Los rumores en la Red insisten en otoño el debut de los nuevos smartphones de lujo del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. A pesar de lo que los usuarios desean ver smartphone lo más rápido posible, muchos de los propietarios de los actuales iPhone 6s sorprendido por una pregunta: ¿que pasen con el iPhone 6s en el iPhone 7 y que el nuevo modelo será diferente de su predecesor.

1

Vale la pena esperar a que el iPhone 7? Siete de las diferencias principales novedades del iPhone 6s

MacDigger ofrece comprender los profundos cambios vale la pena esperar de Apple en este año.

1. El nuevo diseño de antena de inserciones

2

el iPhone de próxima generación perderá visibles de plástico, tiras de inserciones en la parte trasera de la unidad. La inserción en la carcasa del iPhone 6 y 6s, por supuesto, no son un extraño capricho del jefe de diseño de Apple debajo de ellos se esconden de la antena, que no pueden trabajar a través de la no proporcionando las ondas de radio de metal. En la nueva generación de iPhone, la compañía cambiará el diseño de tiras, que serán cuidadosamente опоясывать la carcasa del smartphone. Los pequeños de inserción se quedan sólo en los bordes.

Vale la pena esperar a que el iPhone 7? Siete de las diferencias principales novedades del iPhone 6s

2. Mejora de la cámara con dos lentes

La mejora de la calidad de las fotos tomadas en el iPhone son una parte integral de cada actualización. Apple no aspira a aumentar al máximo el número de megapíxeles y es probable que guarda la resolución en el “grupo de siete”. Fuentes señalan que el iPhone 7 será equipado con una cámara normal, entonces 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus recibirán un sistema de dos cámaras. En el dispositivo se instalarán dos compactos de 12 megapixeles del sensor de imagen de Sony. Van a variar el diafragma y la presencia óptico de estabilización de imagen en un sensor óptico y el zoom de la cámara en la otra.

3. Carcasa resistente al agua

Si la información se confirma, el iPhone 7 vestirá a prueba de polvo y влагозащищенный cuerpo, capaz de soportar una inmersión completa. En su momento, los usuarios expresaron la opinión de que la protección frente a la humedad es una de las principales ventajas de la gama Android-modelos sobre el iPhone. Carcasa a prueba de salpicaduras de agua, como se espera, será una de las principales características del iPhone 7.

Vale la pena esperar a que el iPhone 7? Siete de las diferencias principales novedades del iPhone 6s

4. El potente procesador de Apple A10 y 3 gb de ram

En la base del iPhone 7 va a estar el nuevo procesador de Apple a10, que vendrá a sustituir chip a9. En ella se utilizarán seis núcleos de procesamiento y producción de la cpu se ocupará de la compañía taiwanesa TSMC. En la composición del nuevo однокристальной de la plataforma de Apple A10 entrará 3 gb de ram.

La mayoría de los buque insignia de decisiones en Android ya han cruzado la marca de los 3 gb de memoria ram. Y en el mercado se puede encontrar un modelo con 4 gb de ram. Pero Apple lo suficientemente conservadora con respecto a las características técnicas de sus smartphones, y hasta el último оснащала iPhone en tan solo 1 gb de ram. Sólo en el año pasado, la compañía ha decidido aumentar la memoria ram. el iPhone 6s tiene 2 gb de ram. Esto permitió que más cómodo trabajar con los smartphones: raramente se vuelve a cargar la aplicación en modo multitarea y las pestañas del navegador Safari.

Según algunas fuentes, 3 gb de operativki sólo será de 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus, de 4,7 pulgadas del iPhone 7 seguirá contentarse con 2 gb de ram.

5. Más duración de la batería

Apple оснастит nuevo de 4,7 pulgadas del iPhone 7 de la batería en 1735 mah. Para la comparación, en el actual iPhone 6s utiliza una batería con una capacidad de 1715 mah. El de 5,5 pulgadas, el iPhone 7 Plus fuente de alimentación será aún внушительнее: 2810 mah en lugar de 2750 mah de su predecesor.

Los usuarios pueden contar con más tiempo para el trabajo autónomo de los nuevos modelos. Y no se trata sólo de más capacidad de batería, pero en el nuevo procesador: eficiencia energética chip A10 en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus proporciona a los dispositivos de una mejor autonomía.

Vale la pena esperar a que el iPhone 7? Siete de las diferencias principales novedades del iPhone 6s

6. Soporte de carga inalámbrica

De acuerdo con datos preliminares, el iPhone 7 podría presumir de soporte de carga inalámbrica. Para cargar la batería integrada del iPhone 7, no es necesario conectar a él el cable de alimentación: el smartphone será la obtención de energía, mientras que en la estación de acoplamiento. En la generación de smartphones que llegarán en 2017, se espera que Apple realiza la función de señalización de carga que permite cargar dispositivos en un radio de pocos metros de la fuente de alimentación.

Vale la pena esperar a que el iPhone 7? Siete de las diferencias principales novedades del iPhone 6s

7. Altavoces estéreo

No es ningún secreto que Apple abandone estándar de 3,5 mm tomas de audio para auriculares. Ahora el espacio vacío en los de cupertino han decidido utilizar para la instalación de la segunda dinámica, capaz de proporcionar la calidad de sonido estéreo. La conexión de auriculares será posible a través de Lightning o Bluetooth interfaz.

#Android#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *