Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Varios bancos han comenzado a trabajar con Apple Pay

07.12.2017 0 Comments

Una serie de las organizaciones bancarias han dado a sus clientes la posibilidad de utilizar el sistema de pagos sin contacto de Apple Pay. Entre ellos, cuatro rusos.

Varios bancos han comenzado a trabajar con Apple Pay

Apple ha actualizado la lista de los bancos que trabajan con su sistema de pago Apple Pay. Este número comprende varias decenas de regionales de los bancos de estados unidos, así como varios japoneses, canadienses y de los bancos rusos.

Ahora Apple Pay, que pueden utilizar los clientes de Home Credit Bank, profesor del banco de desarrollo y reconstrucción, Челябинвестбанка y el banco de la “norma nacional”.

El servicio de Apple Pay ha ganado en rusia en octubre de 2016. Se pueden realizar compras en las tiendas de aplicaciones y sitios web desde un smartphone, una tableta o un portátil de Apple. No es necesario escribir los datos de la tarjeta bancaria, y confirmar la transacción mediante el Face ID o Touch ID. La función está disponible a los propietarios de iPhone de sexta generación y posteriores, así como a los titulares de Apple Watch y el MacBook Pro con el panel de TouchBar.

Vale la pena señalar que en rusia este sistema de pago se está desarrollando con éxito. El país ocupa el tercer lugar por el número de compras realizadas a través de Apple Pay.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#macbook#MacBook Pro#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *