Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vertu ha presentado un nuevo smartphone de 14 mil dólares

18.10.2018 0 Comments

La compañía entendido con sus deudas y está dispuesta a conquistar el mundo de los smartphones premium. El primer paso para la conquista de este segmento del mercado de los dispositivos móviles se convierte en un modelo Aster P.

1

Vertu ha presentado un nuevo smartphone de 14 mil dólares

El dispositivo se anunció el 16 de octubre de 2018: Vertu cursó la invitación a los periodistas en la presentación del nuevo smartphone en china. El fabricante de la bancarrota hace más de un año, pero ahora parece que todas las obligaciones de deuda de la dirección cumplido, y la novedad marcará el comienzo de una nueva era para el Vertu.

Vertu ha presentado un nuevo smartphone de 14 mil dólares

2

El modelo ha recibido el nombre Aster P, sigue el diseño de los modelos anteriores de la Vertu. Entre las características técnicas más sobresalientes de 20 megapíxeles y una cámara frontal y 12 мегапиксльная principal. En contra de la moda, la compañía hizo la cámara de simple y no doble. Diagonal de la pantalla AMOLED pantalla con la función Full-HD de cinco pulgadas. El dispositivo tiene una capacidad de carga rápida, dispone de un puerto de formato USB-C. en el Interior — однокристальная sistema Snapdragon 660 y el sistema operativo Android 8.1. Cada смарфтон a mano en la fábrica en inglaterra.

Vertu ha presentado un nuevo smartphone de 14 mil dólares

El precio del smartphone varía de 5 a 14 mil dólares. En el precio afectará principalmente la exclusividad y la carestía de los materiales utilizados. Esto puede ser no sólo de serpiente o de cocodrilo, cuero, pero рубиновая verificación, así como el cristal de zafiro de cristal y titanio. El piso más caro de la versión de Vertu Aster P opcional está revestida de oro.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *