Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Vídeo: unboxing iPhone X. Más detalles acerca de este producto

31.10.2017 0 Comments

El 31 de octubre de 2017, la compañía Apple ha anulado la prohibición de la emisión de exámenes iPhone X y entregó a varios de los smartphones a los representantes de los medios de comunicación. En YouTube han aparecido muchas de rodillos, comentando acerca de este producto.

Vídeo: unboxing iPhone X. Más detalles acerca de este producto

En la caja muestra el panel frontal del iPhone X. la Imagen se ve atractivo y permite apreciar la belleza de la pantalla OLED de la pantalla. A los lados tradicionalmente se han situado las inscripciones con el nombre del modelo.

Para quitar la cinta de la caja, basta con tirar de un poco de orador “rabillo” en la parte posterior.

Incluido con el teléfono inteligente van habitual del cargador, los auriculares y el adaptador lightning conector de 3,5 mm jack, cable, pegatinas, un clip para abrir la ranura para tarjeta SIM y un folleto-guía, que cuenta sobre las funciones básicas de casi бескнопочного iPhone X.

Algunos de los bloggers ya han quitado videos de alta calidad sobre el desembalaje. Impresiones con los suscriptores compartir:

Marques Brownlee, MKBHD:

Jonathan Morrison, TLD:

Michael Josh, Gadget Match:

y muchos otros en el extranjero de los bloggers.

De habla rusa de YouTube, blogs de una calidad de vídeo, sobre el desembalaje hasta que ha conseguido preparar sólo Wylsacom:

Pre-ordenar el iPhone X se inició el 27 de octubre de 2017. El primer lote de smartphones se agotó en menos de media hora. La venta del nuevo buque insignia de Apple en rusia y en otros países de la primera ola comenzarán el 3 de noviembre de 2017.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *